ACS y Ferrovial acuden al concurso de forma conjunta, señala el diario, que destaca que FCC tiene la concesión de este servicio en Madrid desde hace décadas.
MADRID (AFX-España) - Actividades de Construcción y Servicios SA, Grupo Ferrovial SA, Fomento de Construcciones y Contratas SA y Sacyr Vallehermoso SA están pujando por el mayor contrato de recogida de residuos de España, valorado en 470 millones de euros, informa Cinco Días citando varias fuentes del sector.
El contrato de nueve años para recoger y gestionar los residuos de Madrid incluirá novedades que exigirán a los contrincantes un mayor esfuerzo técnico, y sancionará la emisión excesiva de ruidos o gases de los camiones encargados de la recogida de basuras.
Por otra parte, Cinco Días también informa que ACS se ha adjudicado por 12,5 millones de euro la construcción de la estación de tratamiento de agua potable y bombeo del pueblo de Seseña en Toledo.
afxmadrid@afxnews.com
ccs/cve/rt/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Reparto de desaladoras por 609 millones de euros: Acciona, Sacyr, Ferrovial, Befesa y FCC, los agraciados
- Economía/Empresas.- Acciona, Sacyr, Ferrovial y FCC se adjudican la construcción de tres desaladoras por 609,3 millones
- Acciona, Ferrovial, Sacyr y FCC construirán desaladoras plan AGUA
- Ferrovial y Sacyr se adjudican una desaladora en Murcia por 238,7 millones
- Economía/Empresas.- Sacyr y Ferrovial se adjudican la construcción de una desaladora en Murcia por 238,7 millones