BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)
El XXVI Salón del Vehículo Garantizado cerró ayer sus puertas el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona tras vender 496 coches de ocasión del poco más de un millar que se expusieron a los visitantes durante los nueve días que duró el certamen.
Esa cifra incluye sólo los vehículos que salieron del recinto conducidos por sus nuevos propietarios, por lo que se calcula que la cantidad final será mayor, por los tratos que puedan cerrarse tras el salón.
La edición de este año de la feria del vehículo garantizado reunió a 60 expositores en uno de los palacios de la Fira y atrajo, según cálculos de los organizadores, a cerca de 25.000 personas, que generaron un volumen de negocio de más de 12 millones de euros.
Se expusieron 1.009 vehículos seminuevos, procedentes de kilómetro 0, gerencia, demostración, flotas de alquiler, 'renting' o 'leasing', con escasa antigüedad y kilometraje, y que podían alcanzar descuentos de hasta el 30%.
Según los organizadores, el grueso de las ventas se realizó durante los dos fines de semana de inicio y clausura del certamen. El año que viene el salón del vehículo de ocasión se celebrará del 17 al 25 de noviembre de 2007.
Relacionados
- Economía/Motor.- Fira de Barcelona reúne 1.200 vehículos en el Salón del Vehículo de Ocasión
- Economía/Motor.- El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid bate su récord de ventas con 1.581 coches, un 1,6% más
- El Salón del Vehículo de Ocasión alcanza ya las 25.000 visitas
- Economía/Motor.- El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid espera recibir 50.000 visitantes
- Economía/Motor.- El Salón del Vehículo Usado y de Ocasión de Málaga prevé generar una facturación de 6 millones de euros