Madrid, 9 oct (EFECOM).- Openbank, la filial "on line" del Grupo Santander, ha puesto en marcha una campaña dirigida a los jóvenes entre los 18 y los 30 años, a los que regala 70 euros por hacerse clientes de la entidad por internet e ingresar más de 150 euros.
Según las condiciones de la campaña, que se ha iniciado hoy, los nuevos clientes deben mantener este ingreso hasta el 29 de diciembre, como mínimo, mientras que el incentivo de 70 euros será abonado en la cuenta del joven cliente el 15 de enero de 2007.
Así, aquellas personas entre 18 y 30 años que no eran clientes de Openbank antes del pasado 4 de octubre pueden acogerse a esta promoción, que es "incompatible" con el depósito anual al 4 por ciento para nuevos clientes y con el Depósito Bienvenida al 8% por ciento, destaca la entidad.
El objetivo de esta campaña -según el banco- es que los jóvenes, más acostumbrados al uso de Internet y el móvil, prueben Openbank, "un banco que les permite operar a cualquier hora todos los días del año, por Internet o por teléfono, sin tener que pagar las comisiones habituales".
Además, pueden operar con las tarjetas 4B y la VISA gratis para los primeros titulares y con una oferta de productos "muy rentable" tanto en cuentas (2,5% TAE) y depósitos como en créditos personales (6,75%) e hipotecas (euribor más 0,39%).
Actualmente, un 17 por ciento de los clientes de Openbank son jóvenes de 18 a 30 años y un 66 por ciento de los 418.000 clientes del banco tienen menos de 45 años.
Por otra parte, Openbank mantiene su Cuenta Junior, destinada a niños y jóvenes hasta 18 años y que ha sido contratada ya por los clientes de la entidad para más de 13.000 menores.EFECOM
ads/chg
Relacionados
- Economía/Laboral.-CC.OO. lanza una campaña para promover en la negociación colectiva la igualdad de trato de los jóvenes
- COMUNICADO: Opel lanza una innovadora campaña para seducir a los jóvenes veinteañeros con el nuevo Corsa.
- Economía/Empresas.- Diageo lanza una campaña en televisión para evitar el consumo abusivo de alcohol en los jóvenes
- RSC.- La Agencia Europea para la Seguridad en el Trabajo lanza una campaña para proteger a los jóvenes trabajadores