Empresas y finanzas

Prosegur Cash empezará a cotizar a 2 euros por acción el viernes

  • Lo que supone valorar la compañía en 3.000 millones de euros

Prosegur Cash, filial de gestión de efectivo del grupo Prosegur, saldrá a bolsa el viernes con un precio inicial de 2 euros por acción, lo que supone valorar la compañía en 3.000 millones de euros, ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este precio está en la parte baja de la horquilla que se había fijado antes de iniciarse la prospección de mercado, que iba de 1,95 euros a 2,35 euros por título.

Está previsto que las acciones de Prosegur Cash sean admitidas a negociación en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia el próximo viernes.

Prosegur sacará a bolsa el 25% del capital de su filial (375 millones de acciones), lo que le permitirá ingresar 750 millones de euros, porcentaje que podría llegar hasta el 27,5% si los coordinadores de la opv aceptan la opción de comprar un 2,5% adicional.

La compañía ha recibido una sobresuscripción superior a tres veces la oferta.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

paso
A Favor
En Contra

¿Pero no nos están comiendo la cabeza todos los días con que el dinero efectivo se va a eliminar a corto o medio plazo? Ah, que por eso la sacan a bolsa ahora, jajajajaja

Puntuación 2
#1