Empresas y finanzas

José Miguel García, CEO de Jazztel: "La cotización no refleja, para nada, el valor de la compañía''

Jose Miguel García, CEO de Jazztel. Foto: Archivo

La compañía que preside Leopoldo Fernández Pujals podría verse beneficiada por la crisis. Según ha indicado en una entrevista el responsable ejecutivo de Jazztel, José Miguel García, "las familias, cada vez más, miran la factura", por lo que esperan incrementar el número de clientes de banda ancha gracias a sus ofertas más baratas. Un vistazo a la cotización de Jazztel.

La compañía, que tiene su sede central oficial en Londres y sus principales oficinas en Madrid, consiguió 30.841 nuevos clientes en el tercer trimestre, cuatro veces más que hace un año y por encima de los 24.121 del trimestre previo.

"Esperamos que vamos a mantener la misma tendencia de crecimiento'', aseguró José Miguel García a Bloomberg Television. "Las familias, cada vez más, miran la factura'', añadió.

Rentable en 2010

De acuerdo con el directivo, la expansión de la base de clientes de Jazztel garantiza que la compañía pueda alcanzar sus objetivos de 2008.

La compañía se propone ser rentable en 2010, más de una década después de que fuera creada. Ese año la empresa tendrá que refinanciar la mayor parte de su deuda, que asciende a unos 270 millones de euros, debido al vencimiento de los bonos convertibles vendidos en 2005, dijo García.

"Estamos trabajando en diferentes opciones para refinanciar la deuda'', dijo. "A raíz de que vamos cumpliendo las cifras consideramos que las opciones para gestionar esta deuda de aquí a 2010 van a ir mejorando''.

El valor ha perdido en lo que va de año un 45% en la Bolsa de Madrid. "La cotización no refleja, para nada, el valor de la compañía'', dijo el ejecutivo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum22

vamommal
A Favor
En Contra

pero lo que no tienen en cuenta que hay otras ofertas más baratas que las suyas, con lo cual, muchos clientes de jazztel migrarán hacia otras compañías, lo que les comportará una baja considerable de clientes.

Puntuación -9
#1
juan
A Favor
En Contra

los de eleconomista estan llenos de jazztel, esa es la verdad. Todo es negocio en esta vida

Puntuación -10
#2
jordi
A Favor
En Contra

jazztel funciona de maravilla lo digo por experiencia y por mas gente se ha dado de alta.

el cuarto trimestre sera mejor que el tercero, superaremos las 40000 altas.

saludos

Puntuación 5
#3
Virgilio Costa
A Favor
En Contra

No estoy de acuerdo contigo, el producto de Jazztel es el único de los alternativos equiparable al de Telefónica en tecnología y calidad. Los productos de Orange, Ya.com, Tele2, son productos de ADSL IP, de menor calidad, no te dan voz tradicional como Jazztel y Telefónica, y por lo tanto no te permiten tener alarma en tu casa, ni fax y si se va la luz o se cae la red, cosa habitual, te quedas sin teléfono. Yo prefiero pagar 2€ más a Jazztel, la diferencia en precio es mínima pero en calidad es tremenda.

Puntuación 5
#4
JAZZTEL
A Favor
En Contra

VAMOMMAL, LA GENTE NO SE CAMBIA POR 5-10 EUROS DE DIFERENCIA, PERO SI POR 20-30 EUROS DE DIFERENCIA

Puntuación 0
#5
Virgilio Costa
A Favor
En Contra

No puedo estar de acuerdo contigo, el producto de Jazztel es el único de los alternativos equiparable al de Telefónica en tecnología y calidad. Los productos de Orange, Ya.com, Tele2, son productos de ADSL IP, de menor calidad, no te dan voz tradicional como Jazztel y Telefónica, y por lo tanto no te permiten tener alarma en tu casa, ni fax y si se va la luz o se cae la red, cosa habitual, te quedas sin teléfono. Yo prefiero pagar 2€ más a Jazztel, la diferencia en precio es mínima pero en calidad es tremenda.

Puntuación 1
#6
Germán
A Favor
En Contra

Tienes razón Virgilio, yo tengo Jazztel y estoy muy contento, incluso hice la portabilidad de mi móvil hace una semana para tener todo en una única factura, y perfecto. Ojalá me hubiese cambiado antes de Telefónica, porque no sólo me ahorro bastante dinero es que tengo 4 veces más velocidad. Y encima disponen de un nº de atención al cliente o y soporte técnico gratuito, que es para tener en cuenta también.

Y respecto a la diferencia con Tele2 y Organge, no hay color, a mi si se me va la luz sigo teniendo linea, mientras que con los otros dos no. Y además por lo que me han comentado, y he notado yo mismo cuando hablo por tlf fijo con alguien que tiene Orange o Tele2, la calidad del sonido es mala al ser IP, mientras que con Jazztel es exactamente igual que la de Telefónica. En fín que yo no tengo acciones de Jazztel (ni de ninguna empresa ahora mismo), pero personalmente sólo puedo hablar bien de ellos, en precio, calidad y trato. Ahh tampoco soy comercial eh? jajaja

Puntuación 7
#7
lared
A Favor
En Contra

¿De qué o de quien se reirá este tío?

Puntuación -7
#8
Miguel A
A Favor
En Contra

Supongo que tampoco lo reflejaba cuando valia mas de 220 Euros en enero 2001. O es que me he perdido algun split?

Puntuación -3
#9
agustin loro ruiz
A Favor
En Contra

Yo hablo desde mi experiencia,he pasado por telefonica y por ono y no color en relaccion precio calidad gon Jazztel un saludo

Puntuación 2
#10
manuel
A Favor
En Contra

como antiguo cliente de jazztel puedo decir y reto aesta gente en los juzgados,que jamas en la vida me he sentido tan ninguneado por nadie mas que por esta gente que tienen mas cara que espalda,y vuelvo a repetir,y todos estais de testigos,que se ponga en contacto conmigo el responsable mayor de jazztel y cuente aqui publicamente mi caso ,a ver si somos serios de una vez,

Puntuación -1
#11
Fernando
A Favor
En Contra

Soy cliente de Jazztel y me funciona eso si, cuando he tenido un problema el trato es horroroso y la antención denigrante. Yo tenia 10Mb contratado y despues de reclamar muchas veces sobre la bajo ancho de banda que disfrutaba, casi 2 años despues, la solución que me han dado es pasarme obligatoriamente a contrato de 1MB. Eso si, SIN DEVOLVERME NI UN DURO DE LO PAGADO ANTES. Es decir te venden algo que no es posible y no te piden ni disculpas.

No me cambio a otro operador unicamente por comodidad, no quiero perder tiempo en papeles y demas.... hasta que me canse.

Saludos

Puntuación -2
#12
NO ES NORMAL
A Favor
En Contra

Según el responsable ejecutivo de jazztel, la compañía podría vese beneficiada por la crisis; ¡Claro!, está aumentando la morosidad, todas las compañías telefónicas están perdiendo clientes y negocio, y jazztel como un tiro, jajaja, ¡que me parto!.

Puntuación 4
#13
jopeland
A Favor
En Contra

Tengo entendido que, desde este año, han mejorado muchísimo (en todos los sentidos). Y no olvidemos que, gracias a su "enfrentamiento" (cual David) con el gigante de saloón, "disfrutamos" de unos precios razonables y una calidad homologable a Europa.

¡Es difícil comprender su lucha en solitario! ¡Enhorabuena!

Puntuación 3
#14
Joaquín Fdez.
A Favor
En Contra

Coincido plenamente con otras opiniones. Soy cliente de Jazztel desde hace 3 años y sólo puedo decir cosas positivas. No hay color con el servicio que daban otras compañias a algunos amigos. varios de ellos ya se han pasado a Jazztel.

Mucha mas velocidad y calidad en el servicio por un precio similar a otras compañias. Servicio de atención al cliente muy competente y rápido, aparte te atienden técnicos muy correctos y serviciales, ante cualquier problema que les expongas.

Para mi Jazztel un 10.

Puntuación 3
#15
imanol
A Favor
En Contra

En efecto no refleja la cotización el valor de JAZZ este valor es de 7 u ocho céntimos. Aún debe de bajar mucho más

Puntuación 1
#16
alex
A Favor
En Contra

Si si, seguro que la acción vale mucho menos.

Jazztel son de los chicharros más manipulados

Puntuación 0
#17
IBERTIENDA
A Favor
En Contra

Una compañia con respuesta rápida y resolutiva via telefónica a un pequeño contratiempo suscitado con esta. Muy bien por la agilidad y solución !!!

Puntuación 1
#18
josé Antonio
A Favor
En Contra

Una de las cosas mas importantes en el ADSL, es el boca a boca y a día de hoy Jazztel funciona y muy bien, como cliente un 10, como accionista un 0.

Puntuación 0
#19
JM
A Favor
En Contra

EL PROBLEMA ESTA QUE NO DEJAN DE DE LOS INTERESES DE 270 MILLONES DE EUROS PAGARLAS CON ACCIONES CADA VEZ QUE VENCEN LOS INTERESES DE LOS BONOS SE PAGAN ASI, ESTOS LUEGO VENDEN Y OTRA VEZ A BAJAR, Y ASI SE HAN CARGAO A TANTOS ACCIONISTAS , YO ENTRE CON OPERACIONES INTRADIA Y TODO ME FUE BIEN PERO APOSTE A LARGO PLAZO DESPUES DE QUE CAYERRA A 0.3 DESDE LOS 0,84 Y AHORA ESTA A 0,16 ES DEMASIADO PARA EL BODY EN FIN QUE LLEVO PERDIOS UNOS 500 ERUOS ESO SI,CON EL INTRADIA SACARIA MAS O MENOS IGUAL PERO EN UN MES DE TRABAJO. TOTAL QUE LO QUE DEBIERAN HACER ES PAGAR A LOS BONISTAS Y QUE LA DEUDA NOS LA DEJEN A LOS ACCIONISTAS.

Puntuación 0
#20
enrique
A Favor
En Contra

pues sí, en tecnología y demás muy bien, pero en referencia a las acciones, lamentamos los accionestas tener un presidente tan zafio como para prestar acciones a los listos para que vendan y hundan el valor, asi que un -1000 para el presidente, que pro verguenza torerea se debería ir.

Puntuación 0
#21