Empresas y finanzas

Goiko Grill continúa con su expansión: abre su segundo local en Valencia

Goiko Grill abrió el pasado enero su primera hamburguesería en Valencia, ahora, ha anunciado la apertura de su segundo local en la capital del Turia en lo que supone continuar su plan de expansión por España con una quincena de restaurantes nuevos.

Su segundo restaurante está ubicado en la calle de la Paz 9 y llega en plenas Fallas para convertirse en "un referente hamburguesero para la ciudad", explica Andoni Goicoechea, fundador de Goiko Grill.

Desde Goiko Grill se muestran "satisfechos y agradecidos" con esta nueva apertura en Valencia, y es que la afluencia al primer restaurante ha superado las expectativas con las que el restaurante desembarcaba en su segunda capital española.

El nuevo restaurante de Valencia es más grande que el que abrió en enero en Martínez Cubells, ya que dispone de dos niveles con una superficie de 200 metros cuadrados y una capacidad para 120 comensales.

Como en cada restaurante, el local de calle de la Paz también cuenta con una hamburguesa única que no está disponible en el resto de sus locales. En esta ocasión, han diseñado La Coqueta, una hamburguesa con queso provolone y orégano, una rodaja de berenjena, chutney de tomate, cebolla morada y lechuga batavia.

Una quincena de restaurantes más

Con el segundo local de Valencia, Goiko Grill ya suma 13 restaurantes, el último abierto en Las Tablas (Madrid), el primero en la capital situado fuera del centro de la ciudad. Asimismo, desde la familia Goiko el objetivo es seguir creciendo durante el presente año hasta abrir una quincena de locales más.

El plan de expansión de Goiko Grill no sólo pasa por llegar a nuevas ciudades como Zaragoza o Barcelona, sino que también busca seguir creciendo por la Comunidad de Madrid fuera del anillo de la M-30.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin