Cinco apps para encontrar las gasolineras más baratas de España

2017 será un año duro para los bolsillos de aquellos que realicen muchos kilómetros con el coche. Los combustibles se encarecerán en torno a un 3% los próximos meses debido a una subida de los precios del crudo en los mercados internacionales, que podría rondar el 10% en el ejercicio.

A fin de aminorar la repercusión que este hecho pueda ocasionar en la hucha de los conductores españoles, además de aplicar los consejos recomendados para reducir el consumo, a continuación se ofrece una recopilación de las mejores apps para encontrar las gasolineras con los precios más bajos de España:

1.- Gasolina y Diésel España (4,6 estrellas de valoración, por los usuarios de Google Play): inicialmente ofrece los mejores precios de Gasolina 95 en 15 km a la redonda, pero se puede personalizar sin problemas. Muestra las gasolineras situadas hasta a 100 km de distancia y es completamente gratuita. Los precios son los ofrecidos en la web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Disponibe en Google Play.

2.- GasAll (4,4 estrellas en Google Play): muestra las gasolineras más cercanas a tu posición o las de cualquier parte de España gracias a su buscador por dirección o por área. Además, te informa acerca de los descuentos en vigor para cada gasolinera en su apartado 'promociones'. Al igual que la anterior, muestra el histórico de precios, la distancia, el horario de las estaciones, y es totalmente gratuita. Disponible para iOs y Android.

3.- Gasolineras España (4,3 estrellas en Google Play): es muy intuitiva y permite, al igual que las primeras, guardar las gasolineras que mejor se adapten a tu localización en el apartado de favoritos. Además, se puede introducir los litros que caben en el depósito de tu vehículo para calcular cuánto te costará llenarlo en cada momento. Si bien, un aspecto negativo es que solo se pueden consultar las gasolineras que están en un radio máximo de 20 kilómetros. Disponible para iOs y Android, y en ambos es gratis.

4.- Ahorra en Gasolina (4,3 estrellas en Google Play): tras introducir el combustible que usa tu vehículo, la app mostrará las gasolineras que están en el radio que tu elijas usando el GPS y te mostrará una lista ordenada de menor a mayor precio. Una vez pulses en una, se abrirá el navegador y se establecerá la ruta para ir. Reúne datos de más de 30.000 puntos de interés de España. Gratuita.

5.- Combus Free (4 estrellas en Google Play): recoge las gasolineras ubicadas en un radio de hasta 300 kilómetros. Permite enlazar con el navegador para guiarnos por GPS y es totalmente gratuita. Disponible para iOs y Android.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Cí­rculo de conductores
A Favor
En Contra

Aparte de las Apps, tampoco está nada mal el unirse a colectivos de consumidores como Círculo de Conductores, a través del cual se pueden obtener muy buenos descuentos en alguna petrolera.

Puntuación -3
#1
A Favor
En Contra

Pues os recomiendo una aplicación desarrollada por mi en Android... disponible en playStore

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidmobile.JR

Además de darte el precio como las demas tienes la posibilidad de crear alertas y añade vistas como StreetView y más...

Puntuación 1
#2