El Banco realizará ofertas del Seguro por sms a los clientes titulares de tarjeta de crédito y/o débito.
Bankinter ha empezado la comercialización de un nuevo producto asegurador, contratable sólo a través de móvil: El SEGURO CARNÉ POR PUNTOS.
Se trata de un seguro que Bankinter lanza en colaboración con la Compañía aseguradora Groupama, que permite al cliente realizar una cobertura, con una serie de subsidios y ayudas, ante la contingencia de una retirada temporal del permiso de conducir, por perdida de puntos del carné.
Este seguro tendrá un precio único de 25 euros y se ofrecerá por sms a clientes (personas físicas) de Bankinter, titulares de tarjeta de crédito y/o débito emitida por el banco. La característica diferencial de este seguro es que su contratación será posible única y exclusivamente a través del teléfono movil del cliente en respuesta al sms de oferta que le realiza el Banco.
En ese sentido, el cliente recibirá un sms en su móvil con la oferta del seguro en el momento que realice un pago superior a 12 euros con su tarjeta en comercios relacionados con el mundo del automóvil (gasolineras, ITV, aparcamientos, etc.). Si el cliente está interesado, sólo tendrá que enviar un mensaje de respuesta junto a una suma de coordenadas de su tarjeta de claves, medida de seguridad utilizada en todas las transacciones habilitadas por el canal móvil de Bankinter.
Una vez contratado el producto, cuya ejecución es inmediata, el cliente recibe en su teléfono movil una respuesta de confirmación con una dirección de Internet adjunta. Al pinchar sobre la URL, se le muestra una página del servicio "Banco en el móvil" de Bankinter, donde puede consultar un resumen de las garantías de la póliza.
Entre las coberturas y garantías que, por un plazo de un año, se incluyen en el contrato y que se ofrecen a través de Groupama destacan: el pago de un subsidio mensual de hasta 300 euros y durante un máximo de 12 meses; ayuda económica de hasta 300 euros y durante un periodo máximo de 3 meses en concepto de gastos de locomoción; gastos de matriculación en cursos de formación de hasta 500 euros; asistencia jurídica telefónica; atención al detenido y defensa en infracciones administrativas de tráfico.
Con este nuevo producto, Bankinter amplía la gama de servicios y posibilidades puestos en marcha a través del canal móvil, alrededor del cual han girado los últimos proyectos lanzados por el Banco, como el 'Broker en el móvil', el 'Banco en el móvil' o el 'Broker multimodal'.
Más información: www.ebankinter.com