Madrid, 5 oct(EFECOM).- La multinacional suiza de periféricos informáticos Logitech ha vendido más de 700 millones de "ratones" en sus 25 años de historia y mantendrá su estrategia centrada en facilitar al usuario la personalización del mundo digital, dijo hoy su responsable para España, José Luis Encinas.
Recordó que la aparición de Logitech coincidió con el primer PC y que en el 2005 vendieron 143 millones periféricos en 100 países, entre los que figuraban 130 nuevos productos.
El director general de Logitech España presentó los productos para esta temporada que siguen las tendencias del mercado centradas en el crecimiento de portátiles, el "boom" de las comunicaciones por Internet y la implantación del mundo digital en el hogar en el que pesa el elemento decorativo.
Entre los más de cien nuevos productos para este año se encuentra un mando unificado de todos los sistemas digitales del hogar, un ratón capaz de recorrer 10.000 líneas de Internet en sólo 7 segundos o la "webcam" que funciona independientemente de las condiciones de luz y que ofrece gran nitidez y colores reales.EFECOM
aigb/chg
Relacionados
- Clickair ha vendido ya los 100.000 billetes a 5 euros más tasas
- El pescado está vendido: último día para ir a la opa de Telepizza
- Vojdodjanska vendido al Banco Nacional griego por 385 millones
- COMUNICADO: Symbol Technologies anuncia que ha vendido un millón de escáneres de código de barras LS2208
- Firma Singapur retirará combustible defectuoso vendido a Vietnam