La quinta firma de servicios profesionales en España, BDO, ha anunciado la integración del despacho de abogados Vallés en Valencia. Esta operación se enmarca en el objetivo de la compañía de crecer por encima del 30% en los próximos tres años.
Con esta operación, además, BDO comenzará a ofrecer servicios de outsourcing en la Comunidad Valenciana, con soluciones para empresas que decidan externalizar determinadas funciones financieras, laborables, fiscales o contables, una de las líneas de negocio que más está creciendo en la Firma a nivel nacional y mundial. En este sentido, el equipo de profesionales de Vallés Abogados que se integra en BDO está especializado en Derecho Mercantil, Procesal, Penal, Laboral, Propiedad Industrial e Intelectual y asesoramiento fiscal.
En palabras de Francisco Vallés, "La integración con BDO es una oportunidad de desarrollo técnico y profesional en una de las mayores organizaciones de servicios profesionales del mundo, que ofrece un asesoramiento multidisciplinar con capacidad de servicio en todas las regiones, ya que BDO cuenta con una de las redes internacionales más amplias del mercado?.