Empresas y finanzas

Herbalife Nutrition y Special Olympics anuncian una colaboración deportiva cercana al millón de euros

Herbalife, empresa global de nutrición, anuncia una colaboración de 900.000 euros (1 millón de dólares) con Special Olympics para apoyar su programa de entrenamiento en todo el mundo. Esta colaboración está centrada en incrementar la actividad física y mejorar la nutrición y la hidratación.

Herbalife ha movilizado a su equipo internacional de más de 300 científicos y 36 doctores especializados en nutrición y práctica deportiva para ofrecer conocimientos nutricionales y contenidos educacionales, incluyendo vídeos y otros materiales a entrenadores, atletas, cuidadores y al conjunto de la comunidad de Special Olympics.

“Special Olympics es más que una competición atlética”, afirma Kyle Washburn, director de fitness de Special Olympics. “Apoyamos a los atletas con una comunidad que les ayuda a través del deporte, la salud y el desarrollo del fitness”.

Como parte del patrocinio, la doctora Dana Ryan, directora senior de Rendimiento y Educación Deportiva en Herbalife Nutrition, se unirá al Global Fitness Task Force de Special Olympics para aportar una perspectiva y una experiencia adicional a los atletas, entrenadores, familiares y seguidores de los juegos. Para ayudar a concienciar sobre la importancia de la nutrición y un estilo de vida activa y saludable, una variedad de productos proteínicos de Herbalife contarán con el logo de los Special Olympics en una selección de mercados. El Global Fitness Task Force es un comité internacional de expertos en fitness y atletas que colaboran con Special Olympics para mejorar la práctica deportiva y la salud de los deportistas a través del fitness.

“Nuestra misión es acercar la nutrición a las personas de todo el mundo y apoyar a aquellos que tratan de adoptar un estilo de vida activa y saludable”, afirma Michael O. Johnson, Presidente y CEO de Herbalife. “Nuestra comunidad global de Herbalife está inspirada por Special Olympics y sus increíbles atletas y estamos orgullosos de proveerles de recursos nutricionales y deportivos”.

En los Juegos Mundiales de Verano de 2015 de Special Olympics que tuvieron lugar en Los Ángeles, los miembros y empleados de Herbalife Nutrition patrocinaron al 10% de los atletas participantes. Además, Herbalife Nutrition donó 280.000 barritas nutricionales y el uso de sus instalaciones para registrar y acreditar a miles de deportistas, entrenadores y voluntarios.

Para conocer más acerca de los Juegos Mundiales Special Olympics y oportunidades de voluntariado visite: www.specialolympics.org/Sponsors/Herbalife.aspx.

SOBRE HERBALIFE:

Herbalife es una compañía de nutrición a nivel mundial que ha estado cambiando la vida de las personas con sus excelentes productos desde 1980. Nuestros productos de nutrición, control de peso, deporte y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de dedicados Miembros de Herbalife Independientes en más de 90 países. Estamos comprometidos en la lucha mundial contra los problemas de la mala alimentación y el exceso de peso, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento individualizado por un miembro de Herbalife independiente y una comunidad que inspira a los clientes a llevar un estilo de vida saludable y activo.

Apoyamos la Herbalife Family Foundation (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar la buena nutrición a niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 atletas de élite a nivel mundial, equipos y eventos por todo el mundo; incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y el Herbalife Gran Canaria y campeones de otros muchos deportes.

La compañía cuenta con más de 8.000 empleados a nivel mundial y reportó en la New York Stock Exchange (NYSE: HLF) unas ventas netas de 4.500 millones de dólares en 2015.

Para más información, visite www.herbalife.es

SOBRE SPECIAL OLYMPICS

Special Olympics es un movimiento global que desencadena el espíritu humano a través del poder transformador y la energía del deporte cada día en todo el mundo. Animamos a las personas con discapacidad intelectual a convertirse en miembros aceptados y valorados en sus comunidades para fomentar una sociedad más respetuosa e inclusiva para todos. Utilizando los deportes como catalizadores siempre relacionados con la salud y la educación, Special Olympics lucha contra la inactividad, la injusticia y la intolerancia. Fundada en 1968 por Eunice Kennedy Shriver, el movimiento Special Olympics cuenta con más de 4,5 millones de atletas en cerca de 170 países. Con el apoyo de más de 1,4 millones de entrenadores y voluntarios, Special Olympics proporciona 32 tipos de deporte y más de 108.000 juegos y competiciones a lo largo de todo el año.

Visite Special Olympics en: specialolympics.es

Participe: Facebook, Google+, YouTube, Flickr o Pinterest

 

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin