
La multinacional inaugurará su nuevo centro de precisión, ubicado en Getafe (Madrid), el 27, 28 y 29 de septiembre. La empresa ha invertido aproximadamente 1 millón de euros para poner en funcionamiento este nuevo centro, donde ha reubicado sus operaciones comerciales para el área de Madrid.
Las nuevas instalaciones están localizadas en el Polígono Industrial de San Marcos, en una zona estratégica con gran actividad económica relacionada con el sector de la aeronáutica. Hexagon triplica de este modo la cantidad del espacio del taller dedicado a las instalaciones del producto, ya que el centro incluirá un área de demostraciones, así como un área de capacitación y un área administrativa. En el mismo edificio también se encuentran los clientes de Hexagon, Ditecma y AMS; ambas compañías ofrecen servicios de medición con sistemas de Hexagon.
"Como empresa, estamos comprometidos a ofrecer servicios de clase mundial de forma local para nuestros clientes", explica John Paulsen, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Hexagon Manufacturing Intelligence EMEA. "Desde la inauguración en 2011 de un Centro técnico en Vitoria y con las mejoras a las instalaciones en Barcelona en 2013, estas nuevas instalaciones reforzarán el liderazgo en España y Portugal, ya que la empresa mantiene su visión de un mundo donde la calidad conduzca a la productividad".