Empresas y finanzas

Ikea abre un restaurante en el que cada uno tiene que cocinarse su comida

  • Reúne a chefs profesionales con aficionados en las cocinas de la marca

El gigante del mobiliario Ikea abrirá durante 15 días un restaurante en Londres, eso sí, con una particularidad, serán los propios clientes quienes preparen su comida. De este modo, la compañía sueca lanzará en los próximos días su Dining club en la capital británica para "celebrar la alegría de cocinar juntos".

La inicativa, para la que ya no quedan plazas y que transcurrirá desde el día 10 de septiembre hasta el 25 del mismo mes, tiene como intención reunir a los comensales con una pareja de chefs expertos y tres asistentes que les enseñarán a elaborar platos más complejos, todo en torno a los productos de cocina de Ikea.

La idea de la compañía con este proyecto es "unir a la gente para disfrutar de una comida de principio a fin. Se llevará a cabo en un ambiente que refleja una cocina casera, para que pueda albergar una cena para todos sus amigos", explica Ellie Pniok, gerente comercial de Ikea FOOD, en un comunicado. Y es que cuando una persona realiza una reserva en The Dining club, y es aceptada, él será el encargado de invitar a un grupo de entre 7 y 19 amigos para cocinar (y cenar) juntos.

Más allá de la experiencia en la cocina, los comensales (y cocineros) tendrán que trabajar en una comida compuesta de tres platos con tres opciones diferentes -cuya materia prima corre por cuenta de Ikea sin coste para el usuario-, así como también incluye 2 botellines de cerveza, 2 copas de vino o 2 refrescos por cada comensal. En caso de querer bebida adicional, habrá que pagarla.

Aunque estos encuentros han de ser previamente reservados en la web de Ikea en función de los horarios para comer, cenar o tomar un brunch, cualquier persona podrá ir de 10 de la mañana a 22 horas para tomar café y degustar alguno de los productos típicos de la gastronomía sueca. Asimismo, también cuenta con una parte en forma de tienda en la que la compañía vende productos de cocina.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

luisin
A Favor
En Contra

¿Gastronomía sueca ? Salmón crudo

Puntuación 0
#1