Madrid, 29 sep (EFECOM).- Tras más de nueve horas de reunión entre la Confederación Española del Transporte de Mercancías (CETM), la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), UGT y CCOO, no se ha llegado a ningún acuerdo sobre la transposición de la Directiva de tiempos de trabajo en el transporte por carretera.
Según informó la CETM, en esta reunión, calificada como "intensa", las posturas empresarial y sindical se han "aproximado", no obstante no se ha podido llegar a un acuerdo "global", ya que "sigue habiendo flecos" .
Las partes se han entregado por escrito el contenido de sus respectivas propuestas sobre aquellas cuestiones en las que no ha habido acuerdo, con el objetivo de estudiarlas para la reunión que tendrá lugar la semana que viene. EFECOM
lasp/prb