Madrid, 29 sep (EFECOM).- El Consejo de Administración del Grupo Catalana Occidente acordó distribuir, el 11 de octubre, entre sus accionistas un segundo dividendo bruto a cuenta de los resultados del ejercicio 2006 de 0,076 euros por acción, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Una vez descontada la retención del 15 por ciento que Hacienda aplica a este tipo de rendimientos del capital, los accionistas de la compañía percibirán un importe neto de 0,0646 euros por cada título que posean.
La distribución de este dividendo le supondrá un desembolso de 1,824 millones de euros a Catalana Occidente, que tiene 24 millones de títulos en circulación en las bolsas de Madrid y Barcelona.EFECOM
sav/cg
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Banco Popular repartirá un dividendo bruto de 0,1026 euros por acción el próximo 13 de octubre
- Telefónica pagará dividendo bruto de 0,30 euros el 10 noviembre
- Telefónica pagará dividendo bruto de 0,30 euros el 10 noviembre
- Guipuzcoano repartirá dividendo bruto de 0,12 euros 2 de octubre
- Zardoya Otis repartirá el lunes un dividendo bruto de 0,155 euros por acción