Madrid, 28 sep (EFECOM).- El Consejo de Administración de TPI ha convocado una Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que, entre otros puntos, se propondrá que el ejercicio fiscal de la compañía comience el 1 de noviembre de cada año natural.
TPI explicó hoy en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que tiene previsto acogerse al grupo consolidado de YH3, matriz de Midorina, sociedad que se hizo a principios de agosto con el 94,25 por ciento del capital social de la empresa de directorios en una opa.
Para integrarse en el grupo británico, TPI cambiará su ejercicio fiscal, que hasta ahora coincidía con el año natural, y a partir de ahora lo comenzará el 1 de noviembre y lo finalizará el 31 de octubre.
Así, el actual ejercicio fiscal en curso, que comenzó el 1 de enero, finalizará el 31 de octubre.
La Junta General Extraordinaria de Accionistas de TPI también votará la ratificación del nombramiento de los consejeros John Condron, John G. Davis, Paul Fry y Howard J. Rubenstein, quienes fueron designados por el Consejo de Administración de la compañía el pasado 3 de agosto.
Asimismo, acordará previsiblemente el nombramiento de PricewaterhouseCoopers como nuevo auditor de cuentas en sustitución de Ernst & Young. EFECOM
gv/txr
Relacionados
- Unilabs gana el 46 por ciento menos en su último ejercicio fiscal
- Sodexho presenta resultados brutos correspondientes a los nueve primeros meses del ejercicio fiscal 2006
- Economía/Empresas.- Cisco redujo un 2,8% su beneficio en su último ejercicio fiscal pero aumentó sus ventas en un 14,8%
- Nike cierra ejercicio fiscal 2006 con aumento beneficios del 15%
- Beneficio Richemont cae 10 por ciento en último ejercicio fiscal