Empresas y finanzas

Cepsa y Orange se alían para dar descuentos a sus clientes

  • Ambas compañías reducirán sus precios en el gas, la telefónia o el carburante

Cepsa y Orange han llegado a un acuerdo y han pactado una alianza estratégica que permitirá a los clientes de ambas compañías beneficiarse de ofertas exclusivas en gas natural, telefonía o carburante. Concretamente, posibilitará que los clientes del nuevo programa Ser de Orange puedan acumular hasta 5 céntimos de descuento por litro en cada repostaje realizado.

Mientras tanto, Cepsa también le ofrecerá a los clientes de Orange ofertas adicionales en contrataciones de suministro o de servicio de mantenimiento de gas natural a quienes consuman sus productos. Concretamente, se llevará a cabo el programa llamado Porque tú vuelves de la petrolera, que también ofrecerá interesantes descuentos para los consumidores y, a su vez, la empresa de telecomunicaciónes se beneficiará.

El director de marketing de Cepsa, Joaquín Abril-Martorell, ha asegurado que la compañía petrolera busca ofrecer nuevas oportunidades a sus clientes y que las alianzas entre diferentes empresas son un buen incentivo para lograrlo. Asimismo, ha considerado que una alianza en el mundo de las telecomunicaciones les permite acercarse a las necesidades de sus clientes.

Por su parte, la directora de Fidelización y Gestión de Cartera de Orange, Patricia Alonso, ha mostrado su satisfacción con el acuerdo logrado con la petrolera, en el que se han ofrecido ventajas e importantes reducciones en los precios tanto en el día a día del ciudadano con como en el consumo del carburante. A su vez, los clientes de Cepsa podrán darse de alta en la compañía telefónica y tendrán descuentos extras en sus tarifas de telefonía y, además, entre otras de las ventajas, se ha incluido el disfrutar de las ligas de fútbol completas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud