Empresas y finanzas

Johnson & Johnson compra Vogue International por 3.300 millones de dólares

Johnson & Johnson ha cerrado un acuerdo para adquirir la firma de productos para el cuidado del cabello Vogue International por 3.300 millones de dólares en efectivo (2.945 millones de euros), según ha informado la multinacional.

La operación, que será llevada a cabo a través de Johnson & Johnson Consumer, podría completarse a lo largo del tercer trimestre del año, por lo que no se espera que tenga un impacto apreciable en las cuentas y previsiones de Johnson & Johnson en el conjunto del ejercicio.

La transacción comprende la adquisición por parte de Johnson & Johnson Consumer de la colección de OGX de champús, acondicionadores, tratamientos, productos de peluquería, cuidado del cuerpo y productos para el baño, así como la línea FX de productos para el cabello, y las líneas de cuidado capilar Proganix y Maui Moisture.

"Nuestra adquisición de toda la línea de productos de Vogue International de venta en EEUU y 38 países fortalecerá nuestra presencia global en esta importante categoría", declaró el presidente mundial de consumo de Johnson & Johnson, Jorge Mesquita.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud