
MetLife lanzó esta semana su nuevo proyecto digital en Iberia, que incluye una nueva plataforma de contenido (segurosdeloqueimporta.es) y nuevos perfiles en Facebook y Twitter para reforzar el vínculo afectivo con el público en general y sus clientes en particular, construyendo con ellos una estrecha relación personal.
MetLife quiere estar verdaderamente cerca de sus clientes, escuchar sus historias, profundizar en sus inquietudes y conocer lo que de verdad importa en sus vidas. Con este reto y en apoyo a su web corporativa metlife.es, la nueva plataforma 'Seguros de lo que importa' aportará contenido dinámico en forma de artículos, historias y consejos para mejorar la calidad de vida y seguir hábitos saludables.
A través de su dominio (www.segurosdeloqueimporta.es) la plataforma deja clara su intención desde el primer momento y da un paso más en su propósito de ayudar a las personas a sacarle más partido a la vida.
Con Seguros de lo que importa queremos profundizar en el verdadero valor de las cosas que motivan a las personas, las que mueven sus vidas. Somos especialistas en asegurar lo que realmente les importa, su vida, la de sus seres queridos, sus recuerdos, su presente y futuro. Queremos acompañar al cliente durante toda su vida, ser parte de esos momentos que siempre van a recordar, de algo tan importante como son sus "intangibles" explica Óscar Herencia, Director General de MetLife Iberia.
Lo importante es intangible
Todos los seres humanos tenemos algo en común: lo verdaderamente valioso en nuestras vidas es intangible. Los bienes materiales sin duda pueden ocupar un lugar importante en el día a día, pero son personas, vivencias, momentos y detalles los que nos llenan y nos hacen felices.
En MetLife estamos seguros de lo que importa y buscamos profundizar en el verdadero valor de las cosas. Sabemos que una caricia es infinitamente más valiosa que una joya. Que sentir el calor de nuestro hogar en un día lluvioso de invierno es más valioso que la calefacción. Que superar tu mejor marca es más valioso que la marca de tus zapatillas. Que escuchar la risa de tus hijos es infinitamente más valioso que el rugir del motor del mejor de los coches.
Seguros de lo que importa es un lugar de encuentro donde compartir lo que realmente llevamos dentro. A nivel estratégico, la compañía pretende a través de este nuevo proyecto que ha llevado a cabo de la mano de la agencia Ontwice, responder a las demandas de sus propios clientes y conseguir que éstos sientan la cercanía y el apoyo incondicional que les brinda la firma, reforzar su presencia de marca y acercarse así a un nuevo público que aún no les conoce.