Madrid, 26 sep (EFECOM).- Delta Air Lines presentó hoy la versión en español de su página web, con el objetivo de fomentar el uso de las operaciones "autoservicio" en países como España, el cuarto mercado europeo para la compañía.
El director de la aerolínea, Thomas Brandt, afirmó que durante 2006 se lanzará la versión de la página web en cuatro idiomas más y en 2007, Delta ofrecerá sus máquinas de autofacturación en español y francés, acción que servirá para complementar las pantallas informativas situadas en las puertas de embarque y los anuncios por megafonía en español que la compañía tiene en distintos aeropuertos de los Estados Unidos.
Delta ofrece cuatro vuelos diarios a España, a los aeropuertos de Madrid y Barcelona, y más de 495 vuelos semanales a 47 ciudades de Latinoamérica y el Caribe, desde sus centros de operaciones ubicados en Atlanta, Boston, Cincinnati, Los Angeles, Nueva York y Salt Lake City (EEUU). EFECOM
lasp/prb
Relacionados
- Economía/Empresas.- Delta Air Lines fleta vuelos adicionales entre Estados Unidos y Barcelona para pasajeros de cruceros
- Galileo firma con US Airways, Air France y Delta Air Lines
- Economía/Empresas.- Galileo firma nuevos acuerdos con US Airways, Air France y Delta Air Lines
- Economía/Empresas.- Delta Air Lines alcanza un acuerdo con sus pilotos, que prevé recortes salariales del 14%
- Economía/Empresas.- EADS y ICGS entregarán a la Guardia Costera de EE.UU. 36 aviones con un presupuesto de 665 millones