Enrique Iglesias y Nicky Jam arrasan en los Billboard Latin Music Awards

MADRID, 29 (CHANCE) Enrique Iglesias y Niky Jam, triunfadores de los Billboard Latin Music Awards, entregados anoche en el Bank United Center de Coral Gable en Miami (Florida). El cantante estadounidense de reguetón y el madrileño empataron con siete premios cada uno, seis de los cuales fueron en cmún por su colaboración en el sencillo El perdón, galardonada como Mejor Canción, Mejor Colaboración Vocal, Canción Airplay, Digital, Streaming y Latin Rhythm.

MADRID, 29 (CHANCE)

Enrique Iglesias y Niky Jam, triunfadores de los Billboard Latin Music Awards, entregados anoche en el Bank United Center de Coral Gable en Miami (Florida). El cantante estadounidense de reguetón y el madrileño empataron con siete premios cada uno, seis de los cuales fueron en cmún por su colaboración en el sencillo El perdón, galardonada como Mejor Canción, Mejor Colaboración Vocal, Canción Airplay, Digital, Streaming y Latin Rhythm.

El hijo de Julio Iglesias se llevó también los galardones en la categoría de Mejor Solista del Año Canción de Pop Latino, mientras que el estadounidense se lo llevó en el apartado de Latin Rhythm. El compositor y músico Juan Gabriel obtuvo cinco reconocimientos, entre ellos la Mejor Gira, Top Latin Álbum y Mejor Disco Pop, además de un homenaje especial por toda su prolífica carrera y el Premio de la Estrella.

Por su parte, el ex marido de Jennifer López, Marc Anthony, junto a Gente de Zona se alzaron con la Canción Tropical del Año por La Gozadera. El dúo cubano formado por Alexander Delgado y Randy Malcolm también obtuvo el premio a Mejor Grupo Tropical.

Por otra parte, el bachatero Romeo Santos, uno de los grandes ausentes de la noche y uno de los grandes favoritos con 12 candidaturas, se tuvo que conformar con cinco reconocimientos, entre ellos el de Mejor Artista y Compositor del Año.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky