Empresas y finanzas

La página web de Evo Banco falla en su primer día de actualización: los usuarios arden en las redes sociales

  • La entidad asegura que los problemas se deben al alto volumen de accesos
Fernando Villar

Tras la sonada caída de la web de ING Direct hace unos días, ahora la página de Evo Banco presenta una serie de fallos que ha llevado a los usuarios a mostrar su malestar en las redes sociales. A medida que avanza la mañana, la entidad asegura que se debe al alto volumen de accesos.

Con motivo de la actualización de su red a una nueva plataforma tecnológica, la entidad había suspendido desde el jueves 7 de abril hasta el sábado día 9 sus servicios a través de su web. Supuestamente la nueva página debería haber estado operativa desde la pasada madrugada, pero muchos de sus clientes denuncian a través de Twitter el mal funcionamiento de la misma.

La aplicación de la entidad también presentaba deficiencias y en parte se debe a que no funciona en iPhones que no tienen la versión actualizada de iOS. La nueva aplicación no está disponible tampoco para Blackberry y Windows Phone.

La entidad había comunicado a los clientes que enviaría un SMS en cuanto la nueva plataforma tecnológica estuviese lista. Pues bien, el envío de estos mensajes tampoco logran llevar a muchos de los usuarios a buen puerto. 

La solución que ofrece Evo Banco a través de su perfil oficial de Twitter es ponerse en contacto vía telefónica (91 09 00 900) o bien consultar un tutorial, que a muchos tampoco les resuelve el problema.

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