
Tras la sonada caída de la web de ING Direct hace unos días, ahora la página de Evo Banco presenta una serie de fallos que ha llevado a los usuarios a mostrar su malestar en las redes sociales. A medida que avanza la mañana, la entidad asegura que se debe al alto volumen de accesos.
Con motivo de la actualización de su red a una nueva plataforma tecnológica, la entidad había suspendido desde el jueves 7 de abril hasta el sábado día 9 sus servicios a través de su web. Supuestamente la nueva página debería haber estado operativa desde la pasada madrugada, pero muchos de sus clientes denuncian a través de Twitter el mal funcionamiento de la misma.
@EVObanco no pensais decir nada de los fallos?
? jose cuenca ranea (@bokeron1) 11 de abril de 2016
La aplicación de la entidad también presentaba deficiencias y en parte se debe a que no funciona en iPhones que no tienen la versión actualizada de iOS. La nueva aplicación no está disponible tampoco para Blackberry y Windows Phone.
@EVObanco estoy tratando de entrar en la APP y no va, nadie coge el telefono. Necesito una solucion ya. Está situacion es insostenible...
? Carlos Gómez Sancho (@GonchoB12) 11 de abril de 2016
La entidad había comunicado a los clientes que enviaría un SMS en cuanto la nueva plataforma tecnológica estuviese lista. Pues bien, el envío de estos mensajes tampoco logran llevar a muchos de los usuarios a buen puerto.
@EVObanco No me ha llegado sms con la contraseña de 6 dígitos para la nueva plataforma/app móvil. Que hago para poder acceder?
? David (@mileniumds) 11 de abril de 2016
@EVObanco por favor dejad de mandarme claves de acceso porque no funciona, ni el movil ni pc. Gracias y espero que se solucione pronto.
? Juan Luis García Fer (@juanlugar) 11 de abril de 2016
La solución que ofrece Evo Banco a través de su perfil oficial de Twitter es ponerse en contacto vía telefónica (91 09 00 900) o bien consultar un tutorial, que a muchos tampoco les resuelve el problema.