Empresas y finanzas

La página web de Evo Banco falla en su primer día de actualización: los usuarios arden en las redes sociales

  • La entidad asegura que los problemas se deben al alto volumen de accesos
Fernando Villar

Tras la sonada caída de la web de ING Direct hace unos días, ahora la página de Evo Banco presenta una serie de fallos que ha llevado a los usuarios a mostrar su malestar en las redes sociales. A medida que avanza la mañana, la entidad asegura que se debe al alto volumen de accesos.

Con motivo de la actualización de su red a una nueva plataforma tecnológica, la entidad había suspendido desde el jueves 7 de abril hasta el sábado día 9 sus servicios a través de su web. Supuestamente la nueva página debería haber estado operativa desde la pasada madrugada, pero muchos de sus clientes denuncian a través de Twitter el mal funcionamiento de la misma.

La aplicación de la entidad también presentaba deficiencias y en parte se debe a que no funciona en iPhones que no tienen la versión actualizada de iOS. La nueva aplicación no está disponible tampoco para Blackberry y Windows Phone.

La entidad había comunicado a los clientes que enviaría un SMS en cuanto la nueva plataforma tecnológica estuviese lista. Pues bien, el envío de estos mensajes tampoco logran llevar a muchos de los usuarios a buen puerto. 

La solución que ofrece Evo Banco a través de su perfil oficial de Twitter es ponerse en contacto vía telefónica (91 09 00 900) o bien consultar un tutorial, que a muchos tampoco les resuelve el problema.

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forum Comentarios 6

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Acabarán pagando como hizo ING ó seguirán con problemas. Ayyy si se supiera todo... Luego la culpa es de "los informáticos"...Si pero no de los de dentro

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ddd
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que paso con ING? explica!

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#2
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DESDE LUEGO QUE SI QUE NO FUNCIONA PARA NADA Y NO TENGO OFICINA CERCA, LA MAS CERCANA ES A 30 KM. JAJA...CON LAS MEJORAS

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#3
liliana
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es una vergüenza que no informen como se debe y además que dejen a los usuarios sin servicio y sin dinero que pasa si las personas dependen del dinero de esa cuenta que tienen con EVO para comer la verdad es que pienso que no les importa sus clientes

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#4
Sorp
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¿Alguno de los comentaristas son clientes de EVO ?, ¿Y por que se creen ese comentario de que los clientes estan cabreados? ¿ esta publicidad negativa hacia ese banco no la estaran sacando el resto de bancos?. Cuando saquen informaciones de este tipo, mirar el medio que lo publica y comprobar que socios tiene, luego sacar conclusiones.

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#5
Antón Pirulero
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No, no ha sido eso, es que el proceso de darse por enterado de las normas de seguridad manda a otra pantalla, y hasta que se ve como funciona, que es más complicado que las máquinas tragaperras de los bares ingleses, se te va el tiempo, y los nervios

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#6