SIDSA blinda los contenidos de radiodifusores y operadores de televisión

SIDSA, la empresa madrileña multimedia, se ha convertido en un socio tecnológico clave para operadores de red y radiodifusores en el negocio de la televisión de pago a nivel internacional.

En un momento en que en España se debate la conveniencia de servicios de pago en la televisión digital terrestre y de fuerte expansión internacional de la compañía, SIDSA lanza al mercado KeyFly 2.0Xtreme, probablemente el Sistema de Acceso Condicional más avanzado y seguro del mercado. El pasado año, la compañía ya participó, junto con Mediapro y otras empresas, en una de las primeras experiencias de TV de pago en TDT, que tuvo lugar en Alcázar de San Juan, aportando su sistema de acceso condicional KeyFly.

KeyFly 2.0Xtreme cuenta con el chip de seguridad de SIDSA, llamado K1, y se trata de un sistema altamente eficiente, sin tarjeta inteligente que cubre las necesidades de los operadores y radiodifusores de televisión de pago.

KeyFly2.0Xtreme se puede integrar tanto en los módulos de acceso condicional (tarjetas PCMCIA/CI) como en los propios descodificadores. Es una solución flexible y abierta, ideal para mercados horizontales como el de la televisión digital terrestre. El modulo de Acceso Condicional Alhena de SIDSA incorpora las más avanzadas tecnologías y soporta los últimos estándares audiovisuals (Alta Definición y audio multicanal) en un módulo altamente estable y potente con soporte multi-descodificador opcional para aplicaciones profesionales. Graphite Subscriber Manager complementa el sistema KeyFly 2.0Xtreme y proporciona a los operadores de televisión de pago el interfaz comercial para operar la plataforma de Acceso Condicional. Graphite SM soporta los modelos básicos de negocio: suscripción y pago por visión. SIDSA realizará demostraciones en vivo y en directo de la emisión en digital terrestre protegida por KeyFly 2.0Xtreme, en la feria audiovisual de Ámsterdam, IBC, que se celebra esta semana, en su stand C48 en el Hall 4.

Sobre SIDSA

SIDSA es un proveedor global de tecnologías para la TV digital terrestre y móvil. Radicada en Madrid, tiene oficinas en Zaragoza, Dubai, Hong Kong, Moscú y San Francisco, una expansión internacional reforzada recientemente con la entrada en su capital de Inova Capital y Baring Group. Entre sus productos, destaca su pasarela EtherTV para entornos de TV sobre IP (IPTV) y sus plataformas de TDT y TV movil, POLARplus. La compañía complementa su línea de cabecera con KeyFly 2.0, específicamente diseñado para ofrecer el máximo nivel de seguridad y flexibilidad en mercados de TV de pago horizontales, como es el de la TDT. SIDSA también ofrece novedosas CAMs (Módulos de Acceso Condicional) que destacan por su fiabilidad y seguridad. En el campo de los semiconductores, SIDSA ha lanzado Enter e1, un avanzado demodulador y chip DVB-H dirigido a los fabricantes de dispositivos y, en general, al mercado de electrónica de consumo. SIDSA también ofrece la Propiedad Intelectual en los demoduladores DVB-H y DVB-SH para la industria de los semiconductores. El principal valor añadido de SIDSA es su conocimiento y compresión de los Sistemas de TV Digital, lo que permite a la compañía satisfacer la demanda de los operadores. Para más información, www.sidsa.com.

Nota para editores

Esta nota de prensa puede contener previsiones respecto a resultados de operaciones y negocios de SIDSA y ciertos planes y objetivos de SIDSA en relación con estos asuntos. Por su naturaleza, estas previsiones suponen un riesgo e incertidumbre porque se refieren a hechos y dependen de circunstancias que ocurrirán en el futuro no siempre bajo control de SIDSA.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky