Madrid, 22 sep (EFECOM).- La Sociedad Pública de Alquiler (SPA), dependiente del Ministerio de Vivienda, ha entregado en alquiler la mayor remesa de pisos propiedad del Estado, 107 viviendas situadas en Madrid capital, cuya renta oscilará entre 400 y 850 euros al mes.
El departamento que encabeza María Antonia Trujillo informó hoy de que los inquilinos son fundamentalmente jóvenes, cuyo perfil va desde estudiantes, hasta trabajadores autónomos o administrativos, personal sanitario, funcionarios o trabajadores por cuenta ajena.
La SPA comenzó a entregar pisos estatales en alquiler el pasado 14 de septiembre, con el reparto de nueve viviendas en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, y continuará con la distribución de inmuebles en Badajoz, Barcelona y otras ciudades españolas.
Los 274 pisos que se repartirán proceden de la firma de sendos convenios con los ministerios de Administraciones Públicas y Trabajo, por los que se ponen en el mercado viviendas propiedad del Estado, una vez rehabilitadas y acondicionadas. EFECOM
ecm/txr
Relacionados
- Airbus vuelve a entrar en turbulencias por el retraso en la entrega de aviones
- Airbus podría anunciar nuevos retrasos en la entrega del 'superjumbo' A380
- Economía/Empresas.- Aeroflot comprará 22 aviones a Airbus y otros 22 a Boeing para entrega entre 2010 y 2016
- Economía/Empresas.- Repsol YPF dice que normalizará la entrega de gasoil
- Economía/Empresas.- ILFC confirma la posibilidad de nuevos retrasos en la entrega del Airbus A380