SIDSA, la empresa madrileña multimedia, lanza al mercado EtherTV deLuxe, una nueva generación de su internacionalmente conocida plataforma de IPTV, EtherTV, que permite convertir cualquier señal de emisión de vídeo digital (como DVB-T, DVBS/S2) en una señal basada en el Protocolo Internet (IP en sus siglas en inglés) para su distribución en redes de IPTV. Además, es una pieza clave en la prestación de TV en directo en redes que ofrecen el llamado triple play (telefonía, Internet y televisión).
"Con EtherTV deLuxe", señala Jose Luis Isidro, Director Comercial de SIDSA, "contamos con una posición única en el mercado ya que ninguna otra compañía puede ofrecer tanta flexibilidad y funcionalidad en un solo producto".
Ether TV es capaz de distribuir cientos de canales de televisión, ya sean de satélite, cable o terrestres, a un número ilimitado de telespectadores, equipados con un descodificador IP o un PC.
Ether TV es ideal para sistemas centralizados, como hoteles, edificios públicos, empresas, comunidad de propietarios, entre otros, así como para entornos más complejos, ya que se pueden recibir cientos de canales a través de una única red, sin necesidad de antenas, parábolas ni grandes obras públicas.
Para complementar su sistema de TV sobre IP, SIDSA también cuenta con codificadores IP, en tecnología MPEG-2 y H264.AVC, así como su novedoso HDTV H264.AVC, que proporciona la más alta calidad de codificación en el mercado.
SIDSA mostrará EtherTV deLuxe, así como su amplia gama de codificadores, en la feria audiovisual IBC que se celebra la próxima semana en Ámsterdam, en el stand C48, Hall 4.
Sobre SIDSA
SIDSA es un proveedor global de tecnologías para la TV digital terrestre y móvil. Radicada en Madrid, tiene oficinas en Zaragoza, Dubai, Hong Kong, Moscú y San Francisco, una expansión internacional reforzada recientemente con la entrada en su capital de Inova Capital y Baring Group. Entre sus productos, destaca su pasarela EtherTV para entornos de TV sobre IP (IPTV) y sus plataformas de TDT y TV movil, POLARplus. La compañía complementa su línea de cabecera con KeyFly 2.0, específicamente diseñado para ofrecer el máximo nivel de seguridad y flexibilidad en mercados de TV de pago horizontales, como es el de la TDT. SIDSA también ofrece novedosas CAMs (Módulos de Acceso Condicional) que destacan por su fiabilidad y seguridad. En el campo de los semiconductores, SIDSA ha lanzado Enter e1, un avanzado demodulador y chip DVB-H dirigido a los fabricantes de dispositivos y, en general, al mercado de electrónica de consumo. SIDSA también ofrece la Propiedad Intelectual en los demoduladores DVB-H y DVB-SH para la industria de los semiconductores. El principal valor añadido de SIDSA es su conocimiento y compresión de los Sistemas de TV Digital, lo que permite a la compañía satisfacer la demanda de los operadores. Para más información, www.sidsa.com.
Nota para editores
Esta nota de prensa puede contener previsiones respecto a resultados de operaciones y negocios de SIDSA y ciertos planes y objetivos de SIDSA en relación con estos asuntos. Por su naturaleza, estas previsiones suponen un riesgo e incertidumbre porque se refieren a hechos y dependen de circunstancias que ocurrirán en el futuro no siempre bajo control de SIDSA.