Empresas y finanzas

Mayor seguridad y transparencia: Retarus amplía la funcionalidad de sus Managed E?Mail Services

- Business Wire

Los RMX Managed E–Mail Services del especialista en mensajería Retarus se han ampliado con varias funciones nuevas, dirigidas principalmente al aumento de la seguridad y la transparencia en el tráfico de correo electónico empresarial.

Retarus, uno de los proveedores líderes mundiales en seguridad gestionada, se ocupa desde 1992 de que los mensajes de correo electrónico lleguen de forma fiable a sus destinatarios y de que se filtren los contenidos indeseados o peligrosos antes de llegar a la infraestructura de comunicación de las empresas. El alcance funcional de los RMX Managed E–Mail Services se ha ampliado ahora con tres módulos que incrementan la seguridad de comunicación y la transparencia del tráfico de correo electónico: cifrado de email, el portal de servicios empresariales de administración (EAS, Enterprise Administration Services) y la monitorización de correo empresarial (Enterprise Mail Monitoring).

Mayor seguridad gracias al cifrado – RMX Mail Encryption

El nuevo servicio Mail Encryption ofrece a las empresas la posibilidad de comunicarse de forma segura por correo electrónico. Los correos salientes se cifran y firman automáticamente mediante un conjunto de reglas específico del cliente, los mensajes entrantes se descifran y se entregan mediante una conexión segura. Se admiten los estándares PGP y S/MIME. El servicio asegura que los mensajes no pueden ser modificados inadvertidamente ni ser enviados bajo nombres erróneos. La oferta de servicios comprende también la costosa gestión de códigos. Los receptores que no cuenten con una solución de cifrado propia pueden utilizar el servicio de cifrado de Retarus a través de un portal seguro de Internet.

Informe global claro en el portal Enterprise Administration Services (EAS)

El portal EAS, basado en tecnología Web, permite a los administradores consultar en cualquier momento información sobre la efectividad de los Managed E–Mail Services y realizar ajustes por sí mismos. Retarus analiza el volumen de correos electrónicos de forma rutinaria y procesa la información procedente de diferentes fuentes de datos. Todos los datos, por ejemplo, sobre el volumen de correos electrónicos recibidos, el número de mensajes bloqueados, los correos spam filtrados, etc. se recopilan automáticamente en tablas y resúmenes estructurados en el portal EAS. Con un navegador de Web basta para obtener una presentación clara de toda la información. Además, pueden administrarse listas negras y blancas, gestionarse direcciones alias y controlarse el correcto funcionamiento de los servicios.

Seguimiento posterior sencillo gracias a Enterprise Mail Monitoring

El servicio Enterprise Mail Monitoring permite el seguimiento posterior rápido y cómodo de todos los mensajes entrantes en tiempo real. También pueden comprobarse sin esfuerzo los tiempos de entrega de todos los emails. La información correspondiente puede consultarse a través del portal EAS. Así, los administradores tienen una visión global detallada de los eventos de servicio RMX DirectoryFilter, MultiScan y AntiSpam. Esto facilita el trabajo de los empleados de soporte y hace que el servicio para los clientes sea transparente y comprobable.

La presente información y material gráfico se puede obtener en http://www.retarus.es. Se podrá copiar con fines de redacción gratis siempre que se indique la fuente "retarus España".

Acerca de Retarus

Como uno de los proveedores líder de soluciones profesionales de mensajería, el Grupo Retarus ofrece servicios de comunicación empresarial y procesos comerciales electrónicos. La cartera se dirige a grandes y medianas empresas y proporciona una comunicación optimizada de los procesos comerciales con máxima seguridad y máximo rendimiento. Retarus ejecuta sus soluciones directamente en el usuario o las ofrece como servicio gestionado. Las soluciones de Retarus están siendo aplicadas por más de 3.000 clientes internacionales de todos los sectores, entre los cuales se encuentran Allianz, Banco Santander, Bayer, Continental, Honda, Iberia Cargo, Linde, O2, Puma, Revlon, Sony y UBS. Cerca de 170 empleados de la sede principal en Munich y de las filiales en Lyon, Madrid, Milán, Zurich y Viena logran día tras día una elevada satisfacción de clientes mediante procesos de comunicación, que funcionan a la perfección. Más información: http://www.retarus.es

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky