Unicaja ofrece a los comercios nuevo servicio pionero de gestión que permite conocer con detalle la evolución de sus ventas y el perfil del comprador

La Plataforma de Información de Gestión de Ventas de Unicaja ofrece a los comercios, a través de Univía (Internet), una información detallada y útil de la evolución de sus ventas por datáfonos y un perfil medio de los compradores

Con este servicio, pionero en el sector de medios de pago, Unicaja da un valor añadido al comercio ya que le permite conocer más a fondo a sus clientes y preferencias, y orientar, en definitiva, su política de ventas y estrategia

Unicaja ha lanzado un nuevo servicio para los comercios útil para su estrategia: la Plataforma de Información de Gestión de Ventas, que ofrece a éstos la posibilidad de conocer una información detallada y útil de la evolución de sus ventas por datáfonos o desde TPV virtual, así como el perfil medio de su clientela (información estadística del perfil, no datos personales), con el objeto de orientar su política de ventas. Este nuevo servicio, al que el comerciante tiene acceso a través del servicio de banca a distancia Univía (Internet), es una actividad pionera en el sector de los medios de pago que se suma a los múltiples servicios que Unicaja ofrece a las empresas.

Con este servicio, la entidad ofrece un valor añadido para el comercio ya que le permite conocer más a fondo a sus clientes y preferencias, de manera que puede orientar la política de sus ventas y estrategia.

La Plataforma de Información de Gestión de Ventas ofrece los siguientes servicios de forma gratuita:

·Saber cómo evolucionan las ventas con tarjeta en el comercio en los últimos dos años

·Conocer cómo se distribuye la facturación con tarjeta a lo largo de la semana o cuáles son los momentos del día en que se concentran las ventas

·Conocer el perfil medio del cliente que compra en el establecimiento con datos sobre:

-Sexo del comprador

-El porcentaje de ventas concentrado en clientes extranjeros y nacionales

-Su edad media

-La zona y población de donde vienen la mayoría de los clientes

·Enviar fácilmente por correo electrónico todas las incidencias que surjan en la operatoria con el datáfono de Unicaja, sin tener que desplazarse a la oficina para solicitar la resolución de cualquier problema.

·Controlar las operaciones con tarjeta diariamente. El cliente tiene la posibilidad de bajarse toda la información en formato fichero para tener un mejor acceso y tratamiento de la información.
En este sentido, toda la información está disponible para los últimos doce meses, con el fin de que el comercio pueda conocer los cambios estacionales en sus ventas o en el perfil medio de sus clientes durante el año.

Para disponer de este servicio, el empresario únicamente debe instalar en su comercio un datáfono de Unicaja en el que registre toda la facturación con tarjeta de su negocio, y estar dado de alta en el servicio de banca a distancia de Unicaja, Univía, en cuyo apartado de ?Medios de Pago? del menú de ?Productos y Servicios para Empresas? se encuentra la aplicación denominada ?Gestión de Comercios?. Por otro lado, si el comercio ya tiene instalado el datáfono de Unicaja y es usuario de Univía ya puede hacer uso de la Plataforma de Información sin necesidad de hacer trámite alguno.
La Plataforma de Información de Gestión de Ventas se une así a los múltiples servicios que Unicaja ofrece al comercio por estar de alta en el Sistema de Medios de Pago de la entidad, entre los que destaca la adaptación a la baja de las tarifas que las entidades financieras cobran al comercio por su TPV. Además, este sistema incluye:

·Terminales de alta tecnología: Permiten al comercio aceptar todas las tarjetas, incluidas las nuevas tarjetas tipo chip, de cualquier marca, e incluso montar pasarelas de pago virtuales.

·Ahorros en costes de comunicación: Con los terminales GPRS y ADSL de Unicaja.

·Servicio Técnico para la resolución de incidencias

·Financiación para sus clientes en las mejores condiciones a través del Sistema FlexiCompra.

·Líneas de financiación de la actividad comercial a tipos preferentes

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