Barcelona, 20 sep (EFECOM).- La directora general del Gran Teatro del Liceu, Rosa Cullell, se ha incorporado al consejo de administración de Centros Comerciales Carrefour como consejera independiente, según ha informado hoy la compañía de distribución.
Cullell ocupará la vacante dejada por Mercé Sala, quien recientemente fue nombrada presidenta del Consejo de Trabajo Económico y Social de Cataluña (CTESC), organismo que asesora a la Generalitat en aspectos socioeconómicos y laborales.
El consejo de administración de Centros Comerciales Carrefour está presidido por Rafael Arias-Salgado y tiene a José María Folache y Bertrand de Montesquiou como vicepresidentes y a Gilles Petit como consejero delegado, además de nueve vocales.
Cullell es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y en Alta Dirección por la escuela de negocios IESE.
Como periodista ha trabajado en la BBC, en TVE y en el diario "El País", y ha ocupado los cargos de directora general adjunta de La Caixa y de consejera delegada del Grupo Editorial 62, entre otras responsabilidades. EFECOM
mf/rq/jlm
Relacionados
- Economía/Empresas.- Rosa Cullell, consejera independiente en Carrefour España
- Carrefour no convence a sus clientes para comprar pisos en el hipermercado
- Economía/Empresas.- El TDC estudia si la compra de 30 tiendas Dinosol por Carrefour merma la competencia en Andalucía
- Tercera oportunidad de compra en Carrefour
- Economía/Empresas.- El TDC estudia la compra por parte de Carrefour de 30 establecimientos Dinosol