Empresas y finanzas

Varios clientes de Aldi se enfrentan a golpes por conseguir el clon barato de la Thermomix

La Policía alemana tuvo que intervenir para frenar las peleas de clientes del supermercado de descuento Aldi por hacerse con el clon barato de la Thermomix, original que vale cinco veces más y se ha convertido en un objeto de deseo en Alemania.

Aldi comercializa desde el jueves de la semana pasada una copia barata de la Thermomix, cuyo precio es de, al menos, 1.100 euros. Medios alemanes han informado de que la semana pasada algunos clientes de Aldi se pelearon porque había pocas versiones baratas, a 199 euros, de estas máquinas de cocinar en las estanterías del supermercado.

En la localidad de Weiden, en el este de Baviera, una empleada de Aldi tuvo que llamar a la Policía seis minutos después de abrir el establecimiento porque los clientes comenzaron a pelearse por hacerse con los clones de la Thermomix.

Un cliente le quitó de las manos uno de los aparatos a una mujer, que en el forcejeo cayó y se golpeó contra una estantería ocasionándose contusiones. En una tienda de Aldi en Gernsbach, en el Estado federado de Baden-Württemberg, se produjo una escena similar.

Los clientes de Aldi han dejado numerosos mensajes de queja en la página de Facebook de la compañía. La Thermomix es un robot de cocina fabricado por la compañía alemana Vorwerk que realiza numerosas funciones, como mezclar, amasar, cocer a fuego lento, hervir y cocer al vapor.

comentarios16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

observer
A Favor
En Contra

no compro nada en esta empresa es de baja calidad en España la sede esta en Catalunya la que odia y llamar a toda España:ladrones

Puntuación 15
#1
un español
A Favor
En Contra

No son tan sensatos los alemanes ,como en todas partes ,la pela es la pela

Puntuación 25
#2
Charlysim
A Favor
En Contra

¿ CUAL SERA EL PORCENTAJE DE BENEFICIO DE THERMOMIX CON EL ORIGINAL ? ,Si se puede fabricar lo mismo al 85 % menos , o los de Thermomix roban , o los nuevos fabricantes ¿ como lo hacen ?

Puntuación 34
#3
párasitos
A Favor
En Contra

otra empresa párasitario y colonialista con sede en Cataluña del 50 % de iva que recaudan va para la separatista Generalitat Catalana.

Puntuación 19
#4
Asi es
A Favor
En Contra

al 4



por que la Burguesía Catalana ladrona,usurera,ventajista y chaquetera sigue manteniendo en Centralismo Economico en España de siglos y párasitando a las demas regiones españolas

CASPALUÑA Nazionalista jamas se marchará de España

por que vive del negoci catalá y la pela catalana de vender a los malvados clientes españoles que roban a CASPALUNYA sus kinkallas y baratijas cacalanas a precio de oro.

Puntuación 31
#5
pitagoras
A Favor
En Contra

Si la original vale 1100 euros y el clon vale 5 veces menos, ¿vale -5500 euros?

¿O vale un 80% menos?

Puntuación -18
#6
Ney
A Favor
En Contra

Eh Pitagorín, eras el empollón de la clase eh? Vale 5 veces del clon menos.

Por lo demás, en todo los lado cuecen habas, no sólo en los PIGS

Puntuación -5
#7
Paciente
A Favor
En Contra

Aquí hay mucho borderline

Puntuación 14
#8
Uno
A Favor
En Contra

8# Lo que hay es mucho facha

Puntuación -12
#9
socialista
A Favor
En Contra

al 9

si FACHAS DE Fachalunya nazionalista

por que Franco puso la SEAT en Badajoz sabe usted jeeee!!

Puntuación 11
#10
Usuario validado en elEconomista.es
Odraude
A Favor
En Contra

Cada muestra de odio y repugna hacia los conciudadanos catalanes debilita a una España fuerte y unida. Y mucho se ve expresado aquí.

Viva España gritan, pero ¿qué España? ¿La de la corrupción consentida y ocultada por quienes más presumen de demócratas?

¿La España de la pobreza crónica? ¿La de más de un tercio de los niños pasando hambre? ¿La de los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez son más y más pobres? ¿La de los recortes en servicios básicos a ciudadanos y los sueldos y beneficios de la clase política siguen igual? ¿La de los aeropuertos de 450 millones que no reciben aviones y se venden a los chinos por 10.000€? No, no me he equivocado, lee Usted bien.

¿La del éxodo de jóvenes convertidos en migrantes para poder sobrevivir? La de los partidos que dificultan entonces el voto desde el extranjero? ¿La de los más de 4 millones de parados? ¿La de los sobres de Bárcenas, los ERE andaluces y los tresporcentistas? ¿La España de las mega empresas que soborna a políticos? ¿A qué España vitoreamos?

Lo que debemos hacer es ponernos a trabajar para acabar con esta lacra monárquica y posfranquista que nos ha sumido en el amiguismo y la corrupción.

Hay que trabajar juntos para crear un país en cual quepan todos, y sea justo. Increpando a unos de los nuestros, que a su vez producen buena parte del PIB nacional, es tirar piedras a nuestras ventanas de vidrio.

Luego nos preguntamos ¿qué les pasa a los catalanes? Pues una cosa es que los demás los tratan con envidia y recelo, les insultan, acabando mordiendo la mano que les alimenta.

Ni España sin CAT ni CAT irían bien solas. Hay que buscar un modelo de estado en cual se respeten las diferencias y sea más justo el reparto de los beneficios. Es una relación simbiótica que puede mejorar para el bien de todos.

Puntuación 10
#11
pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Como podéis comprobar los Alemanes no son más listos que los demás como nos quieren hacer ver, son igual de tontos por no decir más que la mayoría, e igual de corruptos y mucho más chapuceros, y a las pruebas me remito con (Volkswagen), a si es que fuera complejos

Puntuación 0
#12
Pedro
A Favor
En Contra

Thermomix es una empresa PORAMIDAL.

Cuando compras un producto le dan un porcentaje s quién te lo vende, otro a quien a metido a esa persona en la compañía, otro a quien a metido a esa otra persona... y así. Es una cadena de porcentajes que encarece el producto, que en realidad vale poco más de 100 euros.

Puntuación 3
#13
Sergiete
A Favor
En Contra

Al becario:

"Aldi comercializa desde el jueves de la semana pasada una copia barata de la Thermomix, cuyo precio es de, al menos, 1.100 euros."

Aquí dice que la "copia barata de la Thermomix" tiene un precio de 1.100€, si quieres dar el precio de la thermomix cambia la frase.

Puntuación 2
#14
Fan
A Favor
En Contra

Y de qué marca era el clon? El único dato importante d ela noticia, y no lo dan.

Puntuación 1
#15
Yo
A Favor
En Contra

No se x q dicen lo de Cataluña, hay cuatro sedes en España por zonas, y esto paso en Alemania. a mi personalmente me gusta la calidad de aldi no se x q insultan a la empresa cuando la culpa es de los clientes q la gente es una maleducada y listo.

Puntuación 1
#16