MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Banco Halifax Hispania ha abierto dos nuevas oficinas en Alicante, con lo que ya cuenta con un total de 5 sucursales en la zona, que están orientadas principalmente a los clientes no residentes en España, informó hoy la entidad.
Las dos nuevas oficinas están ubicadas en Costa Blanca y Orihuela Costa-Playa Flamenca, y refuerzan la red de emplazamientos del banco inglés formada por Denia, Calpe y Torrevieja.
Las nuevas oficinas permitirán atender a los clientes en español, inglés, alemán y francés, y prestan servicio tanto a los clientes residentes como a los no residentes, para los que el servicio en España pretende ser "una continuación del servicio del banco entre sus fronteras".
La entidad asesora a sus clientes sobre información de interés de la zona, asuntos domésticos, personales, legales y financieros. Además, todas las operaciones que efectúen los clientes del banco entre sus cuentas del Reino Unido y las de España están "totalmente" libres de comisiones.
Las nuevas oficinas se han concebido como espacios abiertos y con un diseño parecido al de las sucursales en Reino Unido, con la intención de que cause "familiaridad" a los clientes.
Relacionados
- RSC.-El Grupo Sifu amplía su red de oficinas con la apertura de sucursales en Castellón, Murcia, Toledo y Tenerife
- BBVA quiere aprovechar el tirón hispano en EEUU abriendo 265 oficinas en 5 años
- Economía/Finanzas.- Caixa Tarragona alcanza las 300 oficinas tras abrir tres nuevas sucursales en el área de Barcelona