
La firma de servicios profesionales Mazars se ha adjudicado un contrato de auditoría por el cual prorrogará durante dos años más su trabajo como verificador de cuentas con tres fundaciones públicas dependientes del Estado español.
En particular, la firma presidida por Antonio Bover en España será la encargada de auditar las cuentas del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III, Española para la Ciencia y la Tecnología (TECYT), Salud y Política Social (CSAI).
El importe por el que ha conseguido Mazars el contrato asciende a 91.198,52 euros, frente a los 174.601,53 euros ofertados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas cuando sacó esta licitación. Además, las cuentas que la firma de servicios profesionales estará encargada de verificar serán las de los ejercicios de 2011 y 2012.
De hecho, fue hace casi tres años cuando la firma presidida por Antonio Bover en España ganó este contrato por primera vez. Con todo, este contrato tiene una duración de un año que acabará el abril del próximo ejercicio.
En 2014, Mazars facturó 30,6 millones de euros, un 0,66 por ciento más que en 2013.