Empresas y finanzas

Lar compra dos superficies comerciales en Pamplona por 8,4 millones

Lar ha adquirido dos medianas comerciales en Parque Galaria, en Pamplona, por 8,4 millones de euros, ha informado hoy la sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi), que ha lanzado una ampliación de capital por valor de hasta 135 millones de euros.

Con la adquisición de estos inmuebles, actualmente ocupados por El Corte Inglés Oportunidades, Aldi y Feuvert, Lar socimi suma una inversión comprometida total de aproximadamente 836 millones de euros. Las instalaciones adquiridas en Pamplona cuentan con una superficie bruta alquilable (SBA) de 4.108 metros cuadrados y de una tasa de ocupación del 100 %.

En conjunto, el proyecto tiene un rendimiento inicial en el momento de la compra del 7,9 %, según Lar, que destaca que Parque Galaria está considerado el área comercial más importante de Navarra, con marcas tan relevantes como Leroy Merlin, Media Markt, Forum Sport o Kiabi, y el centro comercial La Morea.

Del total de inversiones comprometidas por Lar, 572,9 millones corresponden a superficies comerciales, 140,5 millones a edificios de oficinas en Madrid y Barcelona; 63,4 millones a instalaciones logísticas y 60 millones a un complejo residencial en Madrid.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0