Reus (Tarragona), 13 sep (EFECOM).- El fuerte aguacero caído esta madrugada y a primera hora de la mañana de hoy sobre las comarcas de Tarragona ha obligado a desviar al aeropuerto de El Prat (Barcelona) seis vuelos que tenían previsto aterrizar en Reus, informó AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea).
Los vuelos desviados procedían de Cardiff (Gales), Birmingham (Inglaterra), Glasgow (Escocia), Manchester (Inglaterra) y Bristol (Inglaterra) y pertenecían a las compañías Thomson Fly, Thomas Cook y First Choice, mientras que por la mañana se hizo lo propio con otro de Air Nostrum, procedente de Madrid.
Todos los pasajeros afectados fueron trasladados desde el aeropuerto barcelonés hasta Reus en autocar, según la misma fuente.
El aeropuerto de Reus tiene previstas para hoy 44 operaciones, 22 de salida y otras 22 de llegada y, al margen de las que han tenido que ser desviadas a causa de la lluvia, los vuelos despegan y aterrizan con normalidad, aunque no se descartan algunos retrasos. EFECOM
cta/ja/pll/pv
Relacionados
- Lluvia débil o moderada mitad occidental con tormentas en Galicia
- Los organismos públicos cierran por vacaciones en plena lluvia de opas
- RSC.- El campo de golf de Quijorna, en Madrid, apuesta por la ecología al regarse exclusivamente con agua de lluvia
- Con pies de plomo: el Ibex 35 descansa sobre los 11.600 para digerir los resultados
- Arrecia la lluvia de papel: el Ibex, calado hasta los huesos, pierde los 11.400 puntos