
AISA TREN será la división con la que Grupo AISA competirá por la liberalización del ferrocarril anunciada por el ministerio de Fomento tras haber obtenido la Licencia y el Certificado de Seguridad.
La anulación del canon por el uso de infraestructuras ferroviarias abrirá más oportunidades para las empresas privadas, y AISA TREN quiere competir ofertando como elemento diferenciador un modelo de gestión empresarial más ágil y específico del servicio.
AISA es un operador español global de servicios de transporte de viajeros que lleva 75 años de actividad y que cuenta en la actualidad con más de 200 vehículos y 500 profesionales para atender líneas de transporte regular, servicios discrecionales y transporte urbano de viajeros en varias comunidades españolas.
En estos momentos sus actividades de transporte conectan a más de 100 municipios españoles a través de quince concesiones, dependientes del Consorcio de Transportes de Madrid, del Ministerio de Fomento, de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y del Ayuntamiento de Ciudad Real. Además, trabaja con empresas de reconocido prestigio y más de 30 colegios públicos y privados.