Madrid, 12 sep (EFECOM).- El mal tiempo que afecta al norte, levante y archipiélago balear español provocó hoy la anulación de al menos un vuelo en el aeropuerto de Barajas y causó retrasos en varias rutas que se dirigían a estos puntos, así como a Gran Bretaña, centro y norte de Europa, según informaron a Efe las aerolíneas.
Iberia manifestó que a primera hora de la mañana de hoy anuló una conexión entre Madrid y Vigo debido al mal tiempo en el aeropuerto gallego, así como tres vuelos que se dirigían a Barcelona desde París, Bruselas y Londres fueron desviados a las instalaciones de Valencia (los dos primeros) y Gerona (el tercero).
Por su parte, Spanair señaló que algunos de los vuelos que se dirigen al norte y centro de Europa tienen retrasos debido a las regulaciones en el espacio aéreo establecidas por el mal tiempo.
El aeropuerto de Barajas tiene previsto operar hoy 1.321 rutas, de las que 661 son salidas y 660 llegadas. EFECOM
oas/ero
Relacionados
- Bruselas da más tiempo a España para responder por la oferta sobre Endesa
- UE da más tiempo a España para responder condiciones OPA Endesa
- La Comisión Europea desmiente al Gobierno: no hay petición para ampliar el plazo de su respuesta a Bruselas
- España pedirá más tiempo a Bruselas para replicar a sus dudas sobre la opa
- RSC.-La única concejala de 'Usos del Tiempo' de España anima a armonizar tiempo personal y laboral en vez de conciliar