'No estamos estudiando colaborar con otra compañía', expresó Rafael Villaseca en referencia a preguntas sobre GDF Suez.
MADRID (Reuters) - GAS NATURAL (GAS.MC)no está estudiando una colaboración con otra compañía respecto a la compra de una participación en Unión Fenosa, dijo el consejero delegado de la gasista.
Algunos medios informaron hoy que la francesa GDF Suez estudiaba colaborar con Gas Natural para adquirir el 45,3 por ciento que ACS (ACS.MC)posee en Fenosa.
Antes, Villaseca dijo que a pesar de no tomar ninguna decisión sobre la participación de Fenosa que ACS ha puesto en venta, está interesado en explorar las posibilidades de esta operación.
La gasista, participada por La Caixa y Repsol, reconoció la semana pasada formalmente que mantiene conversaciones con la constructora en relación con la posible adquisición de su participación.
((Informacion de Judy MacInnes, Editado por Sarah Morris)
((sarah.morris@reuters.com; +34 91 585 8328; Reuters Messaging: sarah.morris.reuters.com@reuters.net))
tfn.europemadrid@thomson.com
jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Fenosa: Gas Natural va sola en la operación para comprar la parte de ACS
- Economía/Empresas.- Gas Natural espera que la venta de Unión Fenosa se concrete en breve y afirma que la abordaría sola
- Gas Natural dice que quiere explorar posibilidades en Fenosa -CEO
- Gas Natural dice que quiere explorar posibilidades en Fenosa
- Gas Natural, Suez y Eni piden a ACS negociar Fenosa sin ir a una subasta