MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Dos programas impartidos por Esade Facultades Universitarias han sido distinguidos entre los mejores masters en management de Europa por el 'Financial Times', informó hoy la escuela de negocios.
En concreto, el segundo ciclo de la licenciatura en dirección de empresas se encuentra entre los 11 mejores, así como el programa CEMS (Community of European Management Schools), que es considerado como el segundo mejor de Europa.
El ranking señala que el 89% de los licenciados y master en dirección de empresas de Esade consiguen su primer trabajo tres meses después de finalizar la carrera. Además, apunta al alto grado de internacionalidad del centro, ya que su programa de intercambio incluye a 100 universidades del mundo.
Esade tiene más de 6.000 alumnos entre sus diferentes centros de formación y ofrece programas de Executive Education y MBA. Asimismo, imparte licenciaturas, doctorados y cursos de posgrado en administración y dirección de empresas y en derecho.
Relacionados
- Economía/Empresas.- BAA y aerolíneas deben ser compensadas por el Estado británico, según 'The Financial Times'
- Economía/Empresas.- Mittal estudia elevar su OPA por Arcelor, según 'Financial Times'
- Receta de Morgan Stanley para Pearson: venda Financial Times por 500 millones
- Economía/Telecos.-Telefónica presenta datos "muy buenos" frente a los de sus "moribundos" rivales, según Financial Times
- Economía/Finanzas.- Crédit Agricole estudia compras en España, Alemania y el Reino Unido, según el 'Financial Times'