· La gran novedad en la gama de Consumo 2007 es la incorporación de un nuevo producto más ligero y fácil de usar: Panda Antivirus 2007
· Las nuevas soluciones de Panda Software integran las tecnologías necesarias para combatir todo tipo de amenazas de Internet, tanto conocidas como desconocidas, y han sido diseñadas especialmente para reducir drásticamente su consumo de recursos en el sistema
· Cada una de las soluciones de esta nueva gama incluye varias licencias para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, sin que el precio de los productos se haya incrementado
Panda Software presenta sus nuevas soluciones de consumo: Panda Antivirus 2007, Panda Antivirus+Firewall 2007 (nuevo Titanium) y Panda Internet Security 2007 (nuevo Platinum). Estas soluciones han sido desarrolladas con un doble objetivo: adaptarse a las necesidades de protección y de requerimientos técnicos de cualquier tipo de usuario y ofrecer la mejor protección contra el cibercrimen, en concreto contra el robo de identidad y el fraude online.
Estrategia 2007
La estrategia de Panda Software para este lanzamiento es:
- Ampliar la gama para llegar a todo tipo de usuarios: el nuevo Panda Antivirus 2007, presente por primera vez en el catálogo de la compañía, pretende dar respuesta a las necesidades de los usuarios domésticos, que demandan una protección para "instalar y olvidar", eficaz frente a todo tipo de amenazas de Internet, con un impacto en el sistema prácticamente imperceptible y con una excelente relación calidad-precio.
- Establecer precios más competitivos: Panda se adelanta al futuro del mercado de seguridad incluyendo en todas sus soluciones licencias para poder instalar el producto en dos o tres ordenadores.
- Incluir nuevas tecnologías: Las nuevas soluciones 2007 de Panda Software combinan e integran diferentes tecnologías reactivas y proactivas, que se suman a las reconocidas y premiadas internacionalmente Tecnologías TruPreventTM. En Panda Internet Security 2007 se incluye además Identity Protect, que identifica como intransferibles una serie de datos personales, como números de tarjetas de crédito y claves bancarias. De este modo se impide que información confidencial salga del ordenador sin pedir permiso al usuario.
- Reducir el consumo de recursos: Las nuevas soluciones 2007 han sido especialmente diseñadas para reducir al máximo el consumo de recursos en el ordenador. Para ello, además de contar con un motor más ligero, se adaptan a las características del PC en que van a ser instaladas y a los requerimientos de seguridad del usuario.
La nueva gama, al completo
La gama de soluciones 2007 de Panda Software está formada por los siguientes productos:
Panda Antivirus 2007. Integra y combina diferentes tecnologías de detección de amenazas tanto reactivas como proactivas, lo que le permite ofrecer la más completa protección para usuarios domésticos contra virus, gusanos, troyanos, spyware, etc. También combate eficazmente las nuevas amenazas dirigidas a conseguir un beneficio económico directo. La nueva solución de Panda Software incorpora tecnologías antivirus, antispyware y anti-phishing, así como Genetic Heuristic Engine, una nueva generación de análisis heurístico que detecta y bloquea amenazas desconocidas de forma mucho más eficaz que la heurística tradicional, con una tasa extremadamente baja de falsos positivos. La tecnología heurística de Panda ha sido reconocida como la mejor por diferentes referentes dentro del ámbito de la seguridad, como por PcWorld USA o por Andreas Marx, de AV-Test.org.
Panda Antivirus+Firewall 2007 (nuevo Titanium). Protege de forma permanente y automática frente a todo tipo de amenazas de Internet, incorporando una doble capa de protección, gracias a la Tecnologías proactivas TruPreventTM, que detectan malware no conocido con anterioridad. Asimismo, impide eficazmente la entrada de hackers en el ordenador gracias a la incorporación del renovado firewall Panda.
Panda Internet Security 2007 (nuevo Platinum). Completa ?suite? de seguridad que blinda el ordenador frente a las amenazas de la red. No solamente integra tecnologías de protección frente a todo tipo de virus y spyware, sino que también incorpora tecnologías anti-spam, anti-phishing, control parental, firewall Panda, y una tecnología específica para la prevención del robo de identidad online: Identity Protect. Esta tecnología está específicamente diseñada para impedir el robo de datos personales y confidenciales, lo que permite a los usuarios la máxima seguridad en sus conexiones a Internet.
Los nuevos productos incluyen los servicios que acompañan a todas las soluciones de Panda Software: actualizaciones automáticas varias veces al día; servicios de Soporte Técnico 24h-365d vía e-mail o web, y SOS Virus 24h para el análisis de cualquier software sospechoso.
Forma de comercialización
Panda Antivirus 2007, está disponible en caja con servicios por 1 año, con un precio de 29,95 ? para dos licencias, y en formato de descarga electrónica (ESD) por 3 y 6 meses, 1, 2 y 3 años, con un precio a partir de sólo 9,95 ? para dos licencias y 3 meses de servicios (disponible en www.pandasoftware.es).
Panda Antivirus+Firewall 2007 se puede adquirir en caja con servicios por 1 año, con un precio de 49,95 ? para tres licencias, y en formato de descarga electrónica (ESD) por 3 y 6 meses, 1, 2 y 3 años, con un precio a partir de sólo 14,95 ? para tres licencias y 3 meses de servicios (disponible en www.pandasoftware.es).
Panda Internet Security 2007 está disponible en caja con servicios por 1 año, con un precio de 79,95 ? para tres licencias, y descarga electrónica (ESD) por 3 y 6 meses, 1, 2 y 3 años, a partir de 24,95 ? para tres licencias y 3 meses de servicios (disponible en http://www.pandasoftware.es).