MADRID, 30 (CHANCE) MULAFEST sigue con su compromiso de apoyar a los artistas españoles y por ello vuelve a convocar, en colaboración con la DGT, el Concurso Nacional de Ilustración "Muévete con seguridad", ha informado Ifema en un comunicado Hasta el 9 de junio se podrán mandar las propuestas inspiradas en los siguientes ejes temáticos dictados por la DGT: educación vial a lo largo de la vida; el espacio público es un espacio para todos, y convivir, compartir, respetar.
MADRID, 30 (CHANCE)
MULAFEST sigue con su compromiso de apoyar a los artistas españoles y por ello vuelve a convocar, en colaboración con la DGT, el Concurso Nacional de Ilustración "Muévete con seguridad", ha informado Ifema en un comunicado
Hasta el 9 de junio se podrán mandar las propuestas inspiradas en los siguientes ejes temáticos dictados por la DGT: educación vial a lo largo de la vida; el espacio público es un espacio para todos, y convivir, compartir, respetar.
Los 100 mejores carteles serán expuestos durante el festival que se celebrará del 25 al 28 de junio en Feria de Madrid. Además, se otorgarán 900 euros al primer clasificado, 600 euros al segundo y 400 euros al tercero.
Todos ellos también tendrán dos invitaciones para poder asistir al festival durante el día y por la noche a los conciertos. Además, habrá 10 accésit de 100 euros cada uno que incluyen una entrada de día a MULAFEST.
Este año el festival de tendencias urbanas amplía su horario hasta las 6 de la mañana para las jornadas del viernes y el sábado. Durante estos días tendrá lugar, en dos escenarios, una oferta musical con conciertos de bandas y solistas de la electrónica como Hudson Mohawke, Fono, Rhyem, Mount Kimbie o 2MandyDjs, entre otros.
Relacionados
- MULAFEST 2015 convoca la segunda edición del concurso de ilustración 'Muévete con Seguridad'
- Defensa celebra la segunda edición del concurso literario escolar 'Carta a un militar español'
- La Generalitat convoca la segunda edición del concurso para premiar con unas vacaciones a una abuela del país
- Dos institutos de León y Salamanca ganan la segunda edición del Concurso de Oratoria 'El Razonamiento de Villabráxima'
- La Fundación Baltasar Garzón lanza para escolares la segunda edición del concurso provincial de Derechos Humanos