Empresas y finanzas

Yahoo y Carl Icahn llegan a acuerdo sobre dirección del grupo

Carl Icahn, que cuenta con el 5% del capital de Yahoo, retirará la moción que exigía la completa renovación del consejo de administración de Yahoo. Esta propuesta iba a ser presentada a los accionistas del grupo durante la junta general del 1 de agosto.

NUEVA YORK (Thomson Financial) - El grupo de internet estadounidense Yahoo anunció este lunes un acuerdo amistoso con el empresario Carl Icahn, que pondrá fin a su campaña para reemplazar la dirección de la firma, a la cual le reprochaba el fracaso de las discusiones de adquisición con MICROSOFT (MSFT.NQ)

A cambio, Yahoo propone abrir su dirección al empresario, ofreciéndole un asiento en el consejo, indicó Yahoo en un comunicado. El nombre de Icahn será incluido en la lista de consejeros que Yahoo presentará a sus accionistas durante la asamblea.

tfn.europemadrid@thomson.com

AFP/jr

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin