Madrid, 7 sep (EFECOM).- Sas Cargo gestionará la carga aérea a bordo de los 64 aviones que posee Spanair Cargo, según un acuerdo firmado hoy entre ambas compañías aéreas, informaron hoy fuentes de ambas empresas.
El mercado español es muy significativo para SAS Cargo, dado que la situación geográfica del país es, a juicio de la empresa escandinava, "vital" para el desarrollo de futuros planes de expansión.
Este acuerdo va a permitir a SAS Cargo facilitar el transporte para los importadores y exportadores en Escandinavia, y mejorar los envíos de carga aérea desde Latinoamérica y Africa, dado que existe una completa red de vuelos entre España y Escandinavia.
Este acuerdo es el resultado de la estrategia de SAS Cargo de incrementar la capacidad disponible para sus clientes, y coordinar las políticas comerciales de las aerolíneas pertenecientes al SAS Group.EFECOM
jf/pamp
Relacionados
- Spanair: Comunicado cargo por emisión de billetes
- Economía/Empresas.- Spanair niega haber pactado con las agencias el cargo por emisión de billetes
- Economía/Empresas.- SAS Cargo firma un acuerdo con Spanair para el transporte de mercancías
- Iberia, Spanair y Air Europa cobran 18-81 euros cargo billetes