Empresas y finanzas

ZTE presenta innovaciones en tecnologías de la información y las comunicaciones móviles al Vicecanciller alemán Gabriel y al Vice Primer Ministro chino Ma

- Business Wire

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), uno de los principales proveedores internacionales de sistemas de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas para internet móvil tanto para empresas como para consumidores finales, ha recibido a Sigmar Gabriel, Vicecanciller de la República Federal de Alemania, y a Ma Kai, Vice Primer Ministro de la República Popular China, durante la exhibición de la empresa que se realiza esta semana en el Conferencia CeBIT de Hannover.

Gabriel, que también es Ministro de Asuntos Económicos y Energía, y el Ma, acompañados por otros funcionarios de Alemania y China, visitaron la exposición de ZTE en CeBIT, y tuvieron la oportunidad de conocer las soluciones líderes a nivel mundial de ZTE, incluido el sistema de carga inalámbrica para vehículos eléctricos y la banda ancha aire-tierra de 4G.

Shi Lirong, Presidente y CEO de ZTE, hizo una presentación magistral en el marco del Diálogo entre Emprendedores de China y Alemania de CeBIT, en la que destacó la posibilidad de desarrollar una colaboración más estrecha entre empresas de los dos países dedicadas a los vehículos eléctricos y la energía alternativa. Ma y Wolfgang Schaeuble, Ministro de Finanzas de Alemania, presidieron el evento denominado Diálogo entre Emprendedores de China y Alemania, al cual asistieron destacados empresarios de ambos países.

"En los últimos diez años, las asociaciones entre empresas de Alemania y China han prosperado, y el potencial de desarrollo sigue siendo enorme", comentó Shi durante su presentación. "ZTE está estableciendo relaciones más sólidas con nuestros socios de Alemania, y nuestros negocios aquí siguen experimentando un rápido crecimiento", concluyó Shi.

En 2014, ZTE fortaleció sus capacidades de servicios en el área de las telecomunicaciones en Alemania con la adquisición de Alcatel-Lucent Network Services GmbH. Los sistemas de telecomunicaciones líderes a nivel mundial de ZTE son utilizados por distintas operadoras alemanas, como Deutsche Telekom y O2 Germany.

China es el socio oficial de CeBIT 2015. Según palabras del primer ministro de China, Li Keqiang, durante su presentación por video en la conferencia, el lema de CeBIT 2015, "d!conomy", está en consonancia con la creciente cooperación en materia de innovaciones tecnológicas entre China y Alemania.

En 2014, ZTE presentó su estrategia de tecnologías de la información y las comunicaciones móviles (M-ICT, por sus siglas en inglés) para acelerar las innovaciones y así permitir que los clientes aprovechen las nuevas oportunidades y creen valor a partir de la proliferación de conexiones móviles.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10% de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite: www.zte.com.cn.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin