Empresas y finanzas

McDonald's lanza una serie limitada de su salsa BigMac: una botella se vende en eBay por 18.000 dólares

Los ingredientes que la componen son conocidos (mostaza, ajo, vinagre, pimentón...) y en Youtube es posible encontrar tutoriales para hacerla en casa. Sin embargo, el sabor de la famosa salsa del BigMac de McDonalds es único. Tanto, que hay quien está dispuesto a pagar hasta 18.000 dólares por tenerla guardada en una botella de 500 ml. Es el importe al que asciende la última puja en eBay por la primera de estas salsas envasadas fabricada en el mundo.

Así lo explica la compañía en la descripción de la subasta, que se mantendrá durante los próximos ocho días. Aunque solo está abierta para Australia, son ya 135 las personas que han intentado hacerse con esta botella. El dinero que se recaude irá a parar a la beneficencia.

Además de esta edición especial puesta a la venta a través de eBay, otras 600 unidades, de solo 25 ml, se comercializarán en un total de 950 establecimientos de la cadena de comida rápida aunque, de nuevo solo estarán disponibles en Australia y solo durante el mes de febrero. Todo el que quiera hacerse con una de ellas deberá desembolsar la módica cantidad de 50 centavos de dólar australiano (0,39 dólares estadounidenses).

"La salsa Big Mac es uno de los ingredientes más emblemáticos de McDonald's y la gente a menudo nos pregunta dónde la pueden comprar, así que estamos contentos de ser el primer país en el mundo que la ofrece a nuestros clientes", afirmó el director de marketing de McDonald's en Australia, Marcos Lollback.

Por ahora se desconoce si esta iniciativa se pondrá en marcha también en otros países.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky