Empresas y finanzas

Carrefour España hará 3.000 contratos indefinidos en 2015

  • Se suma a las 2.000 contrataciones indefinidas de jóvenes del pasado año

Carrefour España tiene previsto contratar a 3.000 personas de forma indefinida durante este año, manteniendo así su compromiso con el empleo como una de las señas de identidad de su política de recursos humanos, según ha informado el grupo de distribución.

Esta cifra se suma a las 2.000 contrataciones indefinidas de jóvenes que la compañía ha realizado durante el pasado año. La compañía facilita en su propia página web un portal para el envío del curriculum

41.000 empleados en España

En España, Carrefour cuenta con 41.000 empleados, de los que el 86% tiene contrato indefinido. El porcentaje restante, lo componen los refuerzos que se realizan para cubrir las puntas estacionales propias del comercio.

El perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar en 2015 es el de jóvenes que posean una clara orientación comercial, de atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y con gran potencial de desarrollo. Los jóvenes contratados desempeñarán su tarea en todo el parque de tiendas de Carrefour.

La compañía de distribución ha subrayado que su compromiso con los jóvenes que se encuentran buscando su primer empleo es "total".

En esta línea, el director de Recursos Humanos de Carrefour España, Arturo Molinedo, ha subrayado que el principal activo de la compañía son los empleados. "La apuesta de Carrefour por el empleo joven es una de las características que definen nuestra política de recursos humanos, que nos hacen avanzar y ser reconocida como una empresa de referencia en el ámbito de la contratación laboral en España", ha resaltado.

Durante la campaña navideña, Carrefour ya reforzó su plantilla con la incorporación de más de 5.500 personas, una cifra récord en el sector.

Carrefour gestiona en España un total de 175 hipermercados, 111 supermercados Carrefour Market y 285 supermercados Carrefour Express.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

agv
A Favor
En Contra

Pues yo donde vivo veo el mercadona lleno y el carrefour semivacio

Puntuación 18
#1
diccionario
A Favor
En Contra

Frase: La apuesta de Carrefour por el empleo joven es una de las características que definen nuestra política de recursos humanos.

Traducción: Si tienes más de 35 ya no te cogen.

Puntuación 26
#2
miguel
A Favor
En Contra

Que manera de engañar a la juventud con el empleo indefinido, claro que habra empleo indefinido, pero a cuanto, es decir, en un carrefour normal hay un porcentaje de empleados propios que son indefinidos de media jornada y estos no ganan ni siquiera el sueldo interprofesional, vamos si esto lo llamais empleo para sacar a los jovenes del paro es para mearse de la risa, hay gente que trabaja 8 horas, pero no es tanto como los de media jornada, haber si decís las cosas como son porque la verdad da pena leer cosas como esta....

Puntuación 17
#3
Asó no
A Favor
En Contra

Carrefour engaña en la compra de juguetes de Navidad.

He querido cambiar un juguete por otro igual y como no lo tenían me han devuelto el 50% de su valor de como lo compre al no llegar a los 50 euros de compra para su descuento.

No lo quería devolver sino cambiar por otro igual.

Puntuación 3
#4
Tiene menos futuro que tarzán en un geránio
A Favor
En Contra

Que cierren y se marchen fuera... Carrefour tiene menos futuro que tarzán en un geránio!!!!.

Dentro de poco comenzarán a cerrar centros de 10 en 10

Tiempo al tiempo

Puntuación 2
#5
PODEMISTA
A Favor
En Contra

ARRIBA PODEMOS



ARRIBA ESPAÑA COMUNISTA

Puntuación -6
#6
Paciencia
A Favor
En Contra

6 El tonto que se hace pasar por uno de podemos. Tan monotemático y loro, así es su inteligencia. No da para más.

Puntuación 0
#7