MAPFRE ASISTENCIA, filial del Grupo MAPFRE, ha renovado la imagen y los contenidos de su web corporativa, www.mapfreasistencia.com. El sitio, disponible en castellano e inglés, está orientado tanto a clientes actuales y potenciales como a proveedores. En ella se permite el acceso directo a las cuatro líneas de negocio de la compañía -Asistencia, Riesgos Especiales, Viajes y Turismo y Tercera Edad-, al portal de viajes www.viajesmapfre.com y a la red internacional de clínicas privadas de MAPFRE ASISTENCIA.
www.mapfreasistencia.com cumple los niveles de accesibilidad establecidos por la Web Accessibility Initiative con el nivel A. Éste facilita el acceso a la web tanto a personas con discapacidad como a cualquier internauta que se encuentre con obstáculos externos que no le permitan el acceso a la información.
MAPFRE ASISTENCIA es la entidad del Grupo MAPFRE especializada en Asistencia, Riesgos Especiales, Tercera Edad y Viajes y Turismo. Con operaciones en más de 50 mercados de Europa, América, Asia, y África, la empresa supera el millar de clientes corporativos, los 60 millones de asegurados y los 120 millones de beneficiarios. MAPFRE ASISTENCIA dispone de los ratings de solidez financiera A+ (Superior) y A1, otorgados por las agencias de calificación AM Best (desde 1999) y Moodys (desde 2002), respectivamente.