Empresas y finanzas

El Corte Inglés, Media Markt o Ikea: guía para seguir las ofertas del Black Friday

Esta noticia es del 2014, si desea consultar todos los descuentos del Black Friday 2015 puede hacerlo aquí.

Este viernes se celebra en España el Black Friday, el día de las ofertas importado de EEUU y que cada año va viendo como más empresas se adhieren y rebajan cientos de producto en lo que ya supone el pistoletazo de salida para la campaña navideñas. Seis consejos para sacar partido al Black Friday.

Aquí un repaso a las principales ofertas de los comercios que se han sumado hasta el momento a la iniciativa:

El Corte Inglés

La compañía ha anunciado descuentos de hasta el 40% los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre, tanto en los grandes almacenes como en su página web. Concretamente, se podrá encontrar descuentos en:

- Vestidos de fiesta, con descuentos del 30%

- Abrigos y cazadoras de Zendra, con descuentos del 40%

- Jerseys y chaquetas a 19,95 euros.

- Descuentos del 30 y 40% en Levi's, Roberto Verino, Cerruti, Emidio Tucci, Green Coast o Easy Wear.

- Televisores Samsung LED de 48 pulgadas a 649 euros.

- Tablet Lenovo de 10 pulgadas a 149 euros

- Lavadoras y lavavajillas Bosch a 289 euros.

- En alimentación se podrán adquirir paletillas de cordero lechal con segunda unidad al 70% descuento, diferentes tipos de turrones con un 20% descuento, jamón ibérico a 99 euros la pieza y una amplia selección de mariscos a 9,95 euros el kilo.

Amazon

La tienda de comercio electrónico ha comenzado la semana lanzando una serie de ofertas que superarán las 600 cuando la promoción. Los descuentos van hasta el 42% para celebrar el Black Friday, que alargará hasta el 1 de diciembre, fecha en la que celebrará el Ciber Monday.

Asimismo, el gigante de la venta online ha anunciado que desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas añadirá 25 nuevas ofertas en la web cada hora con grandes descuentos.

Entre los artículos que se podrán comprar:

- Ofertas en cámaras fotográficas Nikon, Canon y Olympus.

- Móviles Huawei y smartphones como el Motorola X1, el reloj inteligente LG G Watch.

- Auriculares Pioneer y Sennheiser. También ofrecerá descuentos en artículos para el hogar y el cuidado personal.

Media Markt

Por su parte, la minorista celebra rebajas del 27 al 30 de noviembre en todas sus tiendas (excepto las que no abren el domingo 30), con ofertas previas a la época navideña. Entre otros productos en ofertas se podrán encontrar rebajados de precio:

- Tablet Samsung Galaxy TAB 4 Negro

- iPad con pantalla retina 16 GB con Wifi

- Cámara Nikon FDIG P530

- Monitor LG NB300

- Monitor Philips 288 P G LJEB

- Cafetera Krups Dolce Gusto Piccolo Black

- Consola PlayStation 4 con juegos NBA y PES 2015

- Lavavajillas Bosch SMS 58 N 18

- Lavadora Samsung WF 90 F5 E5 U 4/WEC

- Rebajará a la mitad su catálogo de Blu-Ray y DVDs.

Vodafone

Por su parte, la operadora de telefonía ha anunciado una selección de smartphones que estarán gratis con motivo del Black Friday aquellos clientes que hagan una portabilidad desde este miércoles y hasta el 4 de diciembre,.

En concreto, habrá que hacer una portabilidad de origen contrato o una migración de prepago a contrato y elegir contrato Smart o Red con compromiso de permanencia de 18 meses.

Los smartphones que la operadora ofrece sin coste son:

- LG G2 Mini

- Samsung Galaxy Express 2

- Sony Xperia M2 Aqua

-Huawei Ascend P7

-LG F60

-Vodafone Smart Power

Alain Afflelou

La franquicia francesa de ópticas ofertará por su parte durante ese día a los clientes un 50% de descuento en la montura de sus gafas nuevas.

Oysho

La firma de moda de Inditex ofrecerá un descuento del 20% en todas las colecciones. La compañía ha especificado que los descuentos se podrán encontrar hoy tanto en las 187 tiendas que Oysho tiene repartidas en el territorio nacional, como en la tienda online o utilizando la aplicación de Oysho para dispositivos móviles.

PC Componentes

La web clientes ofrecerá descuentos de hasta el 60% en Videoconsolas, smartphones y tarjetas gráficas. En concreto, a partir de las 00:00 horas del viernes se activarán todas las ofertas en la página especial creada para el Black Friday 2014, en la que ahora hay una cuenta atrás.

Conforama

La firma de equipamiento de hogar inaugura la temporada de compras navideñas con muebles a precio de coste los próximos 28, 29 y 30 de noviembre, y se extenderá hasta el 1 de diciembre, fecha del Ciber Monday, en las 24 tiendas que tiene en España.

Worten

Worten también se ha sumado este año al Black Friday aplicando descuentos en más de 3.500 productos de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento. Estarán disponibles a precios rebajados el viernes 28 y el sábado 29, ya sea en sus tiendas físicas o a través de su web.

Carrefour

El supermercado todavía no ha detallado sus ofertas, pero ya cuenta con un apartado en su página web en el que se podrán encontrar descuentos los próximos 28, 29 y 30 de diciembre.

Decathlon

La compañía de venta de artículos deportivos ha anunciado también ofertas de hasta el 60%. En su web se podrán encontrar todas los descuentos.

Toys'R'Us

La minorista juguetera Toys'R'Us también se suma al día de los descuento con rebajas en una selección de productos del 50%. Sin embargo, la compañía comenzó con las rebajas el pasado lunes y se extendera hasta el sábado 29 de noviembre en las 51 tiendas que tiene repartidas por España.

Ikea

El gigante minorista de muebles Ikea ha anunciado a sus clientes que ofrecerá una serie de ofertas por el Black Friday el próximo fin de semana. Sin embargo, los descuentos de Ikea variarán en función de la tienda.

Xbox

Xbox ha anunciado ya sus ofertas con motivo de la celebración de Black Friday este viernes 28 de noviembre y que se extenderá también al Cyber Monday. Se trata de una selección de 20 videojuegos con precios rebajados hasta en un 75%.

Para Xbox One:

- UFC: 23,10 euros

- Diablo III UEE:  41,99 euros

- Angry Birds Star Wars: 8,75 euros

- Amazing Spiderman 2: 24 euros

- Rayman Legends: 15 euros

- Assassin's Creed IV: Black Flag: 34,99 euros

- Sniper Elite III: 35,99 euros

- Killer Instinct Ultra: 20 euros

- Valiant Hearts: The Great Wars: 7,50 euros

- Forza Motorsport 5 Car Pass: 29,99 euros

Para Xbox 360:

- Sniper Elite III: 7,99 euros

- Brothers: 4,74 euros

- Titanfall Season Pass: 6,24 euros

- Prototype 2: 7,49 euros

- Amazing Spiderman 2: 14,99 euros

- Diablo III UEE: 39,99 euros

- L.A. Noire: 7,49 euros

- Red Dead Redemption: 7,49 euros

- Assassin's Creed IV: Black Flag: 20,09 euros

- Trials fusion: 9,99 euros.

Pull&Bear

La línea de Inditex para clientes más jóvenes con una línea de "moda casual y desenfadada", también se apunta al Black Friday y ofrece un descuento del 20% en toda su colección el próximo viernes.

Mango

Por su parte Mango irá más allá de ofertas el viernes y extenderá hasta al domingo sus promociones y precios especiales en todas sus colecciones.

Suiteblanco

También de viernes a domingo tendrá ofertas Suiteblanco, que celebra por primera vez esta fecha de compras. Tendrá ofertas desde el viernes al domingo con un descuento del 20% tanto en la web como en sus tiendas físicas.

H&M

La firma sueca de moda ha adelanta sus promociones de cara a la campaña de Navidad y lanzará este viernes descuentos especiales en sus tiendas de España en prendas seleccionadas de mujer, hombre, jóvenes y niños. Además, la tienda online también ofrecerá descuentos especiales.

Origin

Origin, el servicio de distribución digital de Electronic Arts, también se ha apuntado al Black Friday que se celebrará este viernes 28 de noviembre con descuentos de hasta el 75%.

En sus rebajas destacan juegos recientes como Los Sims4, FIFA 15, Battlefield 4 Edición Premium, Need for Speed Rivals, Titanfall o Plants vs Zombies Garden Warfare Digital Deluxe, entre otros.

Rakuten

El portal minorista Rakuten ha anunciado también que tendrá ofertas especiales para celebrar el Viernes Negro. En concreto, hoy viernes, Rakuten ha habilitado una página dedicada en exclusiva a las ofertas de Black Friday.

Aún así, en los días previos a la fecha, la web ha ido contando con ofertas para ir calentando motores. Y es que, en las últimas horas Rakuten está llevando a cabo distintas ofertas temporales sobre productos que no se desvelan hasta el momento en que aparezca la oferta.

Destinia

Destinia ofrecerá descuentos de hasta un 15% en más de 50 paquetes de grandes viajes a 20 destinos turísticos en Asia, Caribe, África y Oriente Medio.

Asimismo, la agencia online de viajes repite la iniciativa del pasado año y también ofrecerá descuentos en la compra de vuelos sin gastos de gestión, además, como novedad las ofertas estarán vigentes durante todo el fin de semana y se enlazarán con el Ciber Monday.

Nautalia

Nautalia también hará descuentos por el Black Friday desde mañana y hasta el próximo lunes a quienes realicen una reserva, ya sea través de su web o en tiendas físicas.

En el primero de los casos, los clientes deberán introducir el código promocional BLACK14 para beneficiarse de los descuentos. Por su parte, quienes efectúen reservas en alguna de las más de 200 oficinas a pie de calle de Nautalia podrán obtener esta rebaja. Además, si acuden entre las 10:00 y las 13:00 horas, recibirán un regalo.

Ono

La operadora Ono también ha anunciado su particular oferta para el Black Friday. En concreto, la compañía ofrece desde ayer y hasta el próximo 3 de diciembre la posibilidad de contratar 50 megas de fibra óptica al precio de 20 megas. Así, los clientes que se adhieran a la oferta tendrán 50 megas de fibra por 19,90 euros al mes.

GAME

La cadena especializada en videojuegos Game ha preparado packs especiales para Black Friday, lo que es una buena oportunidad para hacerse con una consola de última generación:

- Xbox One y Lords of the Fallen: 439,95 euros.

- Xbox One con FIFA 15, Rayman Legends,Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed IV Black Flag: 449,95 euros.

- Xbox One con Rayman Legends, Assassin's Creed Unity, Assassin's Creed IV Black Flag y Grand Theft Auto V: 399,95 euros.

- PlayStation 4 con GTA V y Watch Dogs: 399,95 euros.

- PlayStation 4 con Far Cry 4 y Watch Dogs: 399,95 euros.

Visionlab

Visionlab ha decidido apuntarse también y ofrecerá el 40% de descuento en todos sus productos durante todo el viernes en las 145 tiendas que tiene repartidas por todo el territorio nacional.

Fnac

Pese a realizar la semana su particular Fnac Friday, la cadena minorista ha anunciado que también se sumará al Black Friday con rebajas de hasta el 50% en más de 1.000 productos. Estas ofertas comienzan el jueves a las 22:00 horas y se extenderán hasta el domingo 30 de noviembre.

Sin embargo, el 28 de noviembre, la compañía hace una campaña especial en la que rebaja los ordenadores Mac un 10% directo, más el 5% indirecto habitual para los socios, así como también descontará los iPads de Apple con un 15% directo más el 5% indirecto habitual para los socios de la Fnac.

OnePlus

La compañía OnePlus también se ha sumado al BlackFriday pero de una forma algo peculiar. Y es que el fabricante de móviles no hace descuento en su único terminal el One, sin embago, lo ha puesto en venta libre, con lo que cualquier usuario podrá comprarlo sin la necesidad de una invitación.

Por contra, sí que ha puesto en oferta con descuentos de hasta el 20% accesorios como auriculares, fundas o protectores del terminal móvil.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum23

Manuela
A Favor
En Contra

espero que te guste

Puntuación -1
#1
PEPAPIG
A Favor
En Contra

ALE EL QUE TENGA DINERO DISPONIBLE Y PUEDA GASTAR YA LO SABE PORQUE UNA MAYORÍA NADA DE NADA

Puntuación 10
#2
joss
A Favor
En Contra

Quieren que no ahorremos y gastemos el poco dinero que tenemos, que gasten los Políticos que están forrados gracias a nuestros Impuestos, que les den, no gasto ni un céntimo, lo que esta por venir es un futuro muy negro para todos.

Puntuación 25
#3
jose
A Favor
En Contra

sin dinero no se puede comprar y los que lo tienen lo guardan en el banco o paraisos fiscales

Puntuación 16
#4
Mimy
A Favor
En Contra

Hola, queriamos mencionar nuestra tienda de lenceria www.mimy.es, tambien celebraremos nuestro particular Black Friday.

Besos!

Puntuación 8
#5
la senda ...
A Favor
En Contra

Par no perderse sigan la..""" senda de la corrupcion """..en el pais mas corrupto del mundo ...impunidad total y garantizada para mafias y delincuencia organizada..

Puntuación 5
#6
Usuario validado en elEconomista.es
Sadko
A Favor
En Contra

Uy.... paro de leer El Economista y salgo a comprar ya....

Puntuación 7
#7
Usuario validado en elEconomista.es
Xabi_73
A Favor
En Contra

Hola, soy Errejón y voy a comprar un par de becas con el 60% de descuento, porque yo lo valgo!!

Puntuación 1
#8
Usuario validado en Facebook
Miguel Sánchez Guerras
A Favor
En Contra

Que pena de comentarios pone la gente por aquí, es una manera de comprar antes de navidad y ahorrarse unos eurrillos mamelucos! Ellos cogen la pasta antes y vosotros os ahorráis un poquito... Yo si veo una PS4 a buen precio me la traigo para casa pero dudo que la vea. Ala a seguir despotricando locos que con esos ánimos que gastáis no se para que os despertáis por las mañanas ZOZOS y DEPRIMIOS!

Puntuación -4
#9
Javier
A Favor
En Contra

Con un 45% de empleados cobrando menos de 1.000€ netos al mes y un 23% de paro querido Miguel, dudo mucho que haya dinero ni para comprar un cepillo eléctrico rebajado, menos una ps4 que es casi la mitad del sueldo mensual dr muchos.

Puntuación 16
#10
btc
A Favor
En Contra

Y no olviden el otro Black Friday:

http://btcmarket.es/2014/11/24/bitcoin-black-friday-next-nov-28th/

Puntuación 1
#11
ECI
A Favor
En Contra

Bien por El Corte Inglés, sus trabajadores nos sentimos orgullosos de seguir siendo los funcionarios de la empresa privada.

Puntuación -1
#12
UsuarioMas
A Favor
En Contra

Que innecesario es comprar por comprar.... de verdad se creen que no hay mejores precios en las tiendas de calle? venga ya!!! jajaja!!!

mirad esto, aquí si que se lo curran muchos!!

https://baratoygratis.wordpress.com/

Puntuación 4
#13
ENRIQUE
A Favor
En Contra

No comprendo el artículo, que más parece un anuncio pagado por esas empresas, que una noticia de interés. Si no es pagado, me resulta discriminatorio hacia el resto del comercio, ya que incluso han puesto precios sin comparar, pudiendose encontrar más baratos en otras cadenas de distribución.

Pensaba que elEconomista, era más serio e imparcial a la hora de publicar, que desilusión...

Puntuación 11
#14
Arturo
A Favor
En Contra

Por lo que he visto y comparado en MediaMarkt sigue con precios por encima de lo que se puede encontrar en muchas tiendas online. Entonces concluyo que: De por sí tienen precios muy altos y con black friday llegan a ser competitivos pero no se han enterado en que consiste un BF. Yo pasé uno en NYC y New Jersey y eso si que son rebajas REALES.

Puntuación 8
#15
Usuario validado en Facebook
Miguel Sánchez Guerras
A Favor
En Contra

* 27-11-2014 / 11:50 Javier |

Me parece muy bien lo que usted me cuenta pero entonces para que entran ustedes a leer este artículo para quejaros... sólo porque hay mucho parado o mil eurista? yo soy de esos y qué! osea que porque muchos no pueden yo no puedo no? si no pueden comprarla ni en rebajas pues menos aún sin ella... pues vale. Yo mi economía me la gasto como quiero.

PD: No niego que muchas campañas de publicidad y marketing sean falsas y haya que quejarse pero hablar del paro, de política o de Errejón porque no tengáis para comprar, os parezca caro, llaméis a los políticos ladrones, o lo que sea, me parece ya de risa.

A seguir con lo vuestro.

Puntuación 6
#16
Marina
A Favor
En Contra

No entiendo qué tiene que ver que haya muchos mileuristas con que haya un par de días de rebajas. Quien tenga el dinero para comprar, tiene la posibilidad de ahorrarse un dinero haciendo ahora las compras; y quien no tenga el dinero ni para comprarlo en rebajas, no lo va a tener para comprarlo en su precio normal; no es culpa de las tiendas, ni del Black Friday. Es obvio que hay muchas tiendas que no hacen unas rebajas reales, y rebajan poco o nada, pero no acabo de entender qué tiene que ver eso con los políticos corruptos, las becas, o el mileurismo. Vamos, no me fastidies, que vamos a sacar todo de contexto siempre.

Puntuación 2
#17
a 0
A Favor
En Contra

Ni un puto dura pa gastar compañeros

Puntuación 2
#18
Xiuseppe
A Favor
En Contra

Nos estamos americanizando demasiado. Se llama el "Viernes Negro" y punto pelota.

Puntuación 1
#19
joss
A Favor
En Contra

Eso es lo que quieren los Cortes Ingleses y demás soplagaitas, que gastemos el dinero en chorradas, para que ellos se forren, pues cuando me suban el sueldo, me bajen los Impuestos y den los Bnacos el 5% de interés por mis ahorros, entonces comparare algo, hala majos a pelarla por ahí.

Puntuación 2
#20
esther
A Favor
En Contra

En TELECAJAS.COM también nos sumamos al Black Friday. todo lo que necesites para tu mudanza con hasta 50% http://www.telecajas.com/es/10-black-friday

Puntuación 0
#21
Usuario validado en elEconomista.es
RWAM
A Favor
En Contra

este finde todo con un 20% de descuento en www.tqmshop.com con el código BF2014 ...Regalos, ropa, gadgets, complementos etc.etc

Puntuación 0
#22
cachirulo
A Favor
En Contra

Teatro Friday por lo menos en el Corte Ingles de Diagonal (Barcelona) solo los zarrios estaban rebajados lo demás nada.Lo de siempre "En una selección de artículos" seguir así.

Puntuación 0
#23