El proyecto, que está previsto que entre en operación en 2012, representará unas inversiones de 500 millones de euros.
MADRID (Thomson Financial) - GAS NATURAL (GAS.MC)informó de que el Ministerio de Medio Ambiente de Italia ha dado a la gasista el dictamen positivo tras el estudio del proyecto de la planta de regasificación que la compañía catalana quiere construir en el puerto de Trieste-Zaule.
El proyecto para la regasificadora de Trieste, sumado al de Taranto (de 8.000 millones de metros cúbicos de capacidad cada una), fue presentado en 2004 y entre los dos supondrán una inversión total para Gas Natural de unos 1.000 millones de euros.
tfn.europemadrid@thomson.com
tg/rmr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.