Empresas y finanzas

Dimite Rodolfo Benito, histórico de CCOO, por el caso de las tarjetas de Caja Madrid

El responsable de la Secretaría de Estudios de CCOO, Rodolfo Benito, ha presentado su dimisión de su cargo en la Ejecutiva del sindicato como consecuencia del caso de las 'tarjetas fantasma' en Caja Madrid.

Así lo anunció el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, en una comparecencia realizada este viernes, en la que apuntó que Benito, que entró en la Ejecutiva del sindicato de su mano en el año 2004, dejaría su cargo en la dirección del sindicato.

En su intervención, Toxo explicó que en la mañana de este viernes ha mantenido una "breve" conversación telefónica con Benito en la que el ex consejero de la entidad le anunciaba la dimisión, que el secretario general de CCOO "ha aceptado y agradecido". "Creo que es un acto que le honra", ha dicho Toxo.

Asimismo, señaló que Benito le ha trasladado que "no ha actuado de forma ilegal ni en beneficio propio, pero que entiende el daño que esta situación genera a si mismo y a la organización", y que, por esta razón, "presentaba la dimisión".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

JC
A Favor
En Contra

Menudos personajes los de CCOO y UGT, si empezarán a trabajar estaríamos mejor, panda de vagos profesionales.

Puntuación 7
#1
Rapido Gonzalez
A Favor
En Contra

Es tremendo, no se sabe hasta dónde llega el brazo de la corrupción. Nada más que se rasca un poco en algo, salen 80 implicados.

Me pregunto cuánto habrá que no sabemos. Porque da la sensación de que esto es sólo la punta del iceberg, pero que hay tanta porquería, que ya es imposible ocultarlo todo.

Puntuación 1
#2