El consejero delegado de Jazztel, José Miguel García, ha remitido un correo electrónico a los trabajadores de la empresa en el que les agradece el "excelente trabajo" desarrollado en los últimos tiempos y les pide su compromiso con el proceso de venta a Orange, que durará "unos meses".
El mensaje, al que ha tenido acceso Europa Press, fue remitido anoche a los trabajadores, tras el anuncio de la oferta de compra por parte de Orange, y en él García asegura que el acercamiento formal de la compañía francesa "pone en valor el excelente trabajo y el compromiso que el equipo Jazztel ha demostrado en los últimos años".
"Este proceso durará unos meses y ahora, más que nunca, debemos seguir trabajando con la misma intensidad que nos caracteriza para alcanzar los objetivos que día a día tenemos fijados para cumplir con nuestro plan de negocio", asegura el consejero delegado.
Tras anunciar "el acuerdo alcanzado entre Leopoldo Fernández Pujals (presidente de Jazztel) y Orange", García asegura que tanto él como el Comité Ejecutivo de la empresa están a disposición de los trabajadores con el objeto de aclarar sus dudas acerca del proceso.
La oferta lanzada por Orange valora el 100% de Jazztel en más de 3.300 millones de euros y cuenta tanto con el respaldo como con la disposición del presidente y del consejero delegado de la operadora a vender sus participaciones.
En función del acuerdo del principal accionista de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, con Orange, la francesa comprará el 14,5% del capital en manos de Pujals, lo que le reportará a éste cerca de 482 millones de euros.