Empresas y finanzas

Cepsa se alía con Carrefour y lanza un portal para la venta de viajes

Cepsa ha lanzado una fuerte apuesta para fidelizar a sus clientes. La elevada caída del consumo de productos petrolíferos de los últimos años ha forzado a las principales compañías a estrujarse el cerebro para buscar fórmulas de fidelización.

La última iniciativa llega de la mano de Cepsa. La petrolera, que dirige Pedro Miró, ha creado "Cepsa Viajes" un portal web destinado a la venta de billetes en colaboración con Viajes Carrefour.

La petrolera ofrece a través de esta nueva web -para la que ha tenido que crear una nueva marca- billetes de avión, de tren y de cruceros, así como viajes organizados.

La petrolera tiene en estos momentos ofertas especiales como la promoción hotel y gasolina, pero también ofrece cruceros o viajes temáticos para algunos de los eventos deportivos que la compañía patrocina como las carreras de camiones o el freestyle extreme.

Cepsa realiza así una agresiva campaña que incluye, por ejemplo, descuentos de hasta un 6 por ciento a cambio de ser cliente de su tarjeta de fidelización Cepsa Porque Tu Vuelves, y repostar 50 euros de carburante en cualquiera de las estaciones de Servicio en la reserva de un viaje en la sección Descuentos por repostar de www.cepsaviajes.com en los desplazamientos a los siguientes destinos: Tailandia, Bali, Vietnam, Abu Dhabi, Dubai y Rusia o combinados entre ellos.

Con la tarjeta Porque Tu Vuelves y si se reserva en Cepsa Viajes una estancia de hotel de la sección Hotel + Gasolina, (para reservas de hotel igual o superiores a 600 euros), se obtendrá un cupón de 50 euros?de regalo en carburante canjeable en las estaciones de servicio adheridas a la promoción.

Amplio acuerdo

La petrolera tiene un acuerdo con Carrefour en el que también ofrecen descuentos conjuntos, al igual que Repsol lo mantiene con El Corte Inglés, aunque esta no ha realizado una campaña tan agresiva como Cepsa en materia de viajes.

La petrolera además mantiene también la colaboración con el Banco Santander dentro del programa de descuentos del banco y sigue buscando nuevas fórmulas de fidelización para sus clientes.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin